Constitucion politica

Páginas: 15 (3670 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2011
INTRODUCCIÓN

Este informe se realizó con el fin de segmentar el mercado, para esto optamos por escoger un producto determinado “VINO DE PAPA”; conocer la importancia que podría tener en nuestro medio si lo sabríamos valorar; el reconocimiento que tendría en el mercado y las ventajas que este nos brinda debido a que no contiene alcohol, por lo tanto no es perjudicial para la salud.

Esnecesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, es de vital importancia para asegurar el éxito de la empresa hacer uso de técnicas y herramientas, una de ella es llevar a cabo un estudio de mercado, en conjunto con una serie de investigaciones como son: competencia, canales de distribución, lugares de venta del producto, precios etc.

Presentamos las fases de un estudio de mercadoque abordaremos con amplitud apoyados de herramientas de mercado, es decir mediante sondeos de opinión como es la encuesta.

MISIÓN

Trabajamos por la imagen, diseñamos, producimos y comercializamos vino al mercado nacional. Brindando a nuestros clientes las mejores condiciones de calidad, precio y elegancia como equipo humano con la oportunidad del trabajo digno, honesto y un alto sentido depertenencia y profesionalismo. Obramos bajo principio de calidad, experiencia, servicios, cumplimiento y respeto por nuestra gente y nuestros clientes.

VISIÓN

Ser una empresa sólida y reconocida nacionalmente por nuestra excelente imagen, por contar con un talento humano de gran desempeño y productividad, dispuesto a brindar calidad y procesos de un producto para satisfacer a nuestrosclientes contribuyendo así con el desarrollo social.

POLÍTICA EMPRESARIAL

La empresa cuenta con una política empresarial para así poder lograr reconocimiento y una buena participación en el mercado.

- con experiencia; para desempeñarse en cualquier cargo de la empresa
- personas mayores de 18 años,
- según el personal y el cargo a desempeñar, este debe tener estudios y conocimientos
- laseguridad de los empleados según el cargo y desempeño, (casco, guantes, overoles gafas de seguridad entre otros.)
- respetar la línea de mando que tiene la empresa (jerarquía)
- control de ventas y desarrollo de las funciones de cada departamento

OBJETIVO GENERAL

Introducir al mercado nuestro producto logrando tener reconocimiento y buena acogida en el mercado nacional e internacional, conlos diferentes consumidores y así poco a poco ser reconocidos y posesionarse en el mercado

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

- Determinar nuestro mercado meta
- Determinar el perfil de los consumidores
- Identificar expectativas del mercado meta
- Contar recursos necesarios
- Buscar infraestructura
- Buscar personal
- Zona donde se va a realizar el proyecto
-Aumentar clientes potenciales y reales
- Extender nuestro producto a mercados internacionales

Es necesario estar alerta a las exigencias y expectativas del mercado, es de vital importancia para asegurar el éxito de la empresa hacer uso de técnicas y herramientas, una de ella es llevar a cabo un estudio de mercado, en conjunto con una serie de investigaciones como son: competencia, canales dedistribución, lugares de venta del producto, precios etc.

VINO DE PAPA

La clase de papa que se utiliza para realizar este producto es la Diacol Capiro, debido a su excelente calidad. Para realizar este producto la papa debe tener un cultivo especial. Esta debe ser cultivada sin alguna clase de químicos, sino únicamente con abonos orgánicos.

La tierra donde se la debe sembrar tiene que serfértil y no haber sido sembrada durante dos años atrás aproximadamente. El único fungicida que se utiliza es para el control de la lancha.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Y FABRICACIÓN

INGREDIENTES

4 kilos d3e papa
1 libra de uvas pasas
3 libras de azúcar
1 cucharadita de levadura
4 limones

PREPARACIÓN

1. lavar bien y colar las papas en un balde plástico.
Una libra de uvas pasas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Constitucion Politica
  • Constitución Politicos
  • constitucion politica
  • constitucion politica
  • Constitucion Politica
  • Constitucion Politica
  • Constitución politica
  • Constitucion politica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS