Construccion de la entidad profesional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1814 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONSTRUCCION DE LA IDENTIDAD PROFESIONAL
Una compleja interacción fue observada entre los nuevos graduados la auto precipitación, identidad profesional y los conflictos éticos.
Están recién graduados y también están muy jóvenes, por eso luchan por tener los conocimientos y la experiencia para respaldar las decisiones que han tomado. (Louise)
Los recién graduados lucharon por establecer unaidentidad profesional en equipos interdisciplinarios.

Bueno…. ¿cuál es mi papel? ¿Y cómo soy yo en términos de formar un equipo? (Karen)
La dificultad para establecer una identidad profesional genero dilemas éticos cuando los equipos de salud recomendaron desafiar a los nuevos profesionales.
Estos dilemas repercutieron en atención al cliente, al abogar la confianza de los nuevos graduados"en la defensa de los clientes.
Sin saber enfermeras a dónde iban y también no tenían la confianza y la experiencia para decir: No, asi no está bien, no!
Es evidente que nuestros nuevos graduados requieren apoyo para desarrollar una identidad profesional en sus lugares de trabajo nuevos. Nuestros resultados apoyan la necesidad de colegas de alto nivel para tomar un papel activo en facilitarel entendimiento los nuevos graduados de sus derechos y responsabilidades como profesionales de la salud y proporcionar estrategias para que puedan funcionar como miembros del equipo eficaz. Además, la relación entre órdenes de profesionales de la salud de identidad personal y profesional más investigación. La profesión de patología del habla en general, se encuentra representado por miembros dediversos orígenes culturales y lingüísticos (Greenwood et al. 2006) y esto puede ser un factor de impacto en la conciencia de los profesionales de los supuestos subyacentes en el cumplimiento de las funciones de los profesionales de la salud.

Experiencia temas patólogos del habla
opciones de vida
los participantes con experiencia se centraron en los derechos de los clientes a las decisionesautónomas de la salud . Es más acerca de las opciones de vida y la calidad de vida en lugar de seguridad médica. (Megan)
Sin embargo, no siempre era fácil determinar si los clientes estaban informando las opciones de atención médica.

Nunca había realmente expresó lo que quería, sólo tuvo que depender de lo que la familia había dicho. (Rebeca)
Por otra parte, los dilemas éticos se obtuvieroncuando los derechos de los profesionales con experiencia equilibraron la autonomía con responsabilidad en la prestación de asesoramiento médico de sonido.
Tenemos que trabajar con él para asegurarnos de que se trata de una decisión razonable, que hacer y seguir apoyándolo en esa resolución dada en el pronóstico (Alicia)
el Apoyo a la autonomía no exime al cliente de la responsabilidad de losprofesionales de la salud de los clientes y la seguridad. Los profesionales sanitarios se encontraron con más problemas éticos cuando los clientes buscaron opciones contraindicadas a las aconsejas por los médicos.

dilemas éticos en la patología del habla

Este iba a ser amenazante, pero el tomó la decisión que iba a comer y beber. Entre los médicos tomaron la decisión de que si él conseguíaotra infección ellos no lo tratarían, lo cual me pareció muy difícil. ¿Cómo no lo puedes tratar? (ELISA)

Nuestros participantes cambiaron las sanciones resultantes de la elección; un todo o nada por el cual los servicios de salud se retira, a menos clientes demostraran su estricto cumplimiento. Se preguntó si los profesionales de la salud debe adoptar respuestas más flexibles hacia la autonomíadel cliente.

Adaptarse a las políticas

los participantes con experiencia perciben su papel como la entrega de servicios se adapta para satisfacer las necesidades de los clientes. Ellos observaron impactos a largo plazo de los programas de intervención en los clientes "los resultados sociales, educativos y vocacionales.

Éticamente sentimos que estabamos destinados a este niño. Sabemos que...
tracking img