CONSULTA SONIDO EN FLASH

Páginas: 11 (2724 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
Sonidos y Flash
Adobe® Flash® Professional ofrece diversas alternativas para utilizar el sonido. Puede crear sonidos que se reproduzcan de manera constante, independientes de la línea de tiempo, o utilizar la línea de tiempo para sincronizar una animación con una pista de sonido. Puede añadir sonidos a botones para hacerlos más interactivos y hacer que aparezcan y desaparezcan de forma paulatinapara refinar más la pista de sonido.
Hay dos tipos de sonidos en Flash Professional: sonidos de evento y sonidos de flujo. Un sonido de evento debe descargarse por completo antes de empezar a reproducirse y continúa haciéndolo hasta que se detiene completamente. Los flujos de sonido empiezan a reproducirse en cuanto se ha descargado información suficiente para los primeros fotogramas y sesincronizan con la línea de tiempo para reproducirse en sitios web.
Si crea contenido de Flash Professional para dispositivos móviles, Flash Professional permite incluir también sonidos del dispositivo en el archivo SWF publicado. Estos sonidos están codificados en el formato de audio nativo de cada dispositivo, como MIDI, MFi o SMAF.
Puede utilizar bibliotecas compartidas para vincular un sonido avarios documentos. También puede utilizar el evento onSoundComplete de ActionScript® 2.0 o el evento soundComplete de ActionScript® 3.0 para desencadenar un evento basado en la realización de un sonido.
Puede cargar sonidos y controlar la reproducción mediante comportamientos predefinidos o con componentes de medios; estos últimos también proporcionan controles para detener la reproducción, ponerla enpausa, rebobinarla, etc. También puede utilizar ActionScript 2.0 o 3.0 para cargar sonidos dinámicamente.
Para obtener más información, consulte attachSound (método Sound.attachSound) y loadSound(método Sound.loadSound) en Referencia del lenguaje ActionScript 2.0 o la clase Sound enReferencia del lenguaje de componentes ActionScript 3.0.
Los siguientes vídeos y tutoriales muestran instruccionesdetalladas sobre el uso del sonido en Flash Professional.
Vídeo: Working with sound (2:57) (Trabajo con sonido; en inglés)
Vídeo: Working with Soundbooth and Flash (4:02) (Utilización de Soundbooth y Flash; en inglés)
Vídeo: Layers TV – Episode 74: 3D tools and sound (23:09) (Layers TV – Episodio 74: Herramientas y sonido 3D; en inglés)
Artículo: Synchronizing text with audio (Sincronización detexto con audio, en inglés)
Serie de vídeos: Working with audio (Trabajo con audio, en inglés)
Vídeo: Audio in Flash: Part 1 (Sound on the Timeline) (Audio en Flash: Parte 1 - Sonido en la línea de tiempo, en inglés) LayersMagazine.com
Vídeo: Audio in Flash: Part 2 (Sound and ActionScript) (Audio en Flash: Parte 2 - Sonido y ActionScript, en inglés) LayersMagazine.com
Volver al principio
Importaciónde sonidos
Para colocar archivos de sonido en Flash Professional, impórtelos a la biblioteca del documento actual.
1. Seleccione Archivo > Importar > Importar a biblioteca.
2. En el cuadro de diálogo Importar, localice y abra el archivo de sonido deseado.
Nota: también puede arrastrar un sonido desde una biblioteca común a la biblioteca del documento actual.
Flash Professional almacena los sonidosen la biblioteca junto con los mapas de bits y los símbolos. Sólo es necesaria una copia del archivo de sonido para utilizar ese sonido de varias formas en el documento.
Si desea compartir sonidos entre los documentos de Flash Professional, puede incluir los sonidos en las bibliotecas compartidas.
Flash Professional incluye una biblioteca de sonidos que contiene una gran variedad de útiles sonidosque se pueden emplear para aplicar efectos. Para abrir la biblioteca de sonidos, elija Ventana > Bibliotecas comunes > Sonidos Para importar un sonido de la biblioteca Sonidos a su archivo FLA, arrastre el sonido desde la biblioteca de sonidos al panel Biblioteca de su archivo FLA. También puede arrastrar los sonidos de la biblioteca de sonidos a otras bibliotecas compartidas.
Los sonidos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flash
  • flash
  • Flash
  • Flash
  • el flash
  • Flash
  • Flash
  • Flash

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS