CONSULTAS

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
Significado de "consulta":f. Acción de consultar.
Significado de "consultar":tr. Pedir parecer, dictamen y consejo.


Además del significado, sinónimos y antónimos de la palabra "consultas",se buscó inversamente en significados, sinónimos y antónimos de otras palabras y en los glosarios gauchesco, criollo, lunfardo, de jergas y modismos de Argentina.

Buscar de modo "inverso"sirve para "encontrar palabras" a partir de su significado. Puede hacer click sobre cualquier palabra para buscarla.


En la columna de la izquierda se listan palabras similares a "consultas" ypalabras que incluyen "consultas" o algo similar en su significado.
No se pudo dar con la palabra "consultas" en el diccionario de sinónimos aunque al revisar "consultas" y palabras análogas fueposible ofrecer el listado de la derecha.
No fue posible hallar el término "consultas" en el diccionario de antónimos no obstante al buscar "consultas" o partículas parecidas se pudo presentarel listado de la derecha.
No se pudo hallar el término "consultas" en el glosario de términos gauchescos y criollos de Argentina aunque revisando "consultas" y voces similares se pudo obtener ellistado de la derecha.
No es posible dar con el término "consultas" en el glosario de lunfardo y giros de Argentina pero al buscar "consultas" o expresiones equivalentes se logró proponer ellistado de la derecha.
No se puede encontrar la palabra "consultas" en el glosario de jergas y modismos de Argentina no obstante al indagar "consultas" y palabras similares se consiguió mostrar ellistado de la derecha.



Palabras con "consultas" en significado:

jurisconsulto:
jurisconsulto, ta
m. y f. Persona que profesa con el debido título la ciencia del derecho, dedicándosemás particularmente a escribir sobre él y a resolver las consultas legales que se le proponen:
acudieron a un jurisconsulto antes de plantear la denuncia.
Conocedor de la ciencia del derecho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Consulta
  • consulta
  • CONSULTAS
  • CONSULTA
  • consulta
  • Consulta
  • consulta
  • Consulta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS