Consultas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Magnitud Fundamental

Las Magnitudes Fundamentales Son Aquellas Magnitudes Físicas Que, Gracias A Su Combinación, DanOrigen A Las magnitudes. Tres De Las Magnitudes Fundamentales Más Importantes Son La Masa, La Longitud Y El Tiempo, Pero En Ocasiones En Física También Nos Pone Como Agregadas ALa Temperatura, La Intensidad Luminosa, La Cantidad Desustancia Y La Intensidad De Corriente.

Magnitudes Derivadas Del SI
Todas Las Magnitudes Físicas Restantes Se DefinenComo Combinación De Las Magnitudes Físicas Definidas Como Fundamentales. Por Ejemplo:
* V (Velocidad) = M/S
* V (Volumen) = M³
* D (Densidad) = Kg/M³
* A(Aceleración) = M/S²
* F (Fuerza) = Kg • M/S² = N

Diferencia Simétrica

En Teoría De Conjuntos, La Diferencia Simétrica De Dos Conjuntos Es Unaoperación Que Resulta EnOtro Conjunto Cuyos Elementos Son Aquellos Que Pertenecen A Alguno De Los Conjuntos Iniciales, Sin Pertenecer A Ambos A La Vez. Por Ejemplo, La Diferencia Simétrica Del ConjuntoDe Los Números Pares Py El Conjunto De Los Cuadrados Perfectos C Es Un Conjunto D Que Contiene Los Cuadrados Impares Y Los Pares No Cuadrados:
* P = {2, 4, 6, 8, 10, 12,14, 16, ...}
* C = {1, 4, 9, 16, 25,...}
* D = {1, 2, 6, 8, 9, 10, 12, 14, 18...}
-------------------------------------------------
Definición

DiferenciaSimétrica De Dos Conjuntos Ay B.
Dados Dos Conjuntos A Y B, Su Diferencia Simétrica, A Δ B, Es Un Conjunto Que Contiene Los Elementos De A Y Los De B, Excepto Los Que Son Comunes AAmbos:
La Diferencia Simétrica De Dos Conjuntos A Y B Es Otro Conjunto A Δ B Cuyos Elementos Son Todos Los Elementos De A O B, A Excepción De Los Elementos Comunes A Ambos: |
tracking img