Consultoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 22 (5274 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
IB CONSULTORA





Sección: 72 N



2012 - I







INDICE

1. RESUMEN EJECUTIVO: 2
2. IDENTIFICACION  DE LA EMPRESA: “IB CONSULTORA” : 3
3. MISION y VISION: 4
4. MODELO DE NEGOCIACION: 5
5. ORGANIZACIÓN: 7
6. OBJETIVOS: 9
7. INDICADORES (corto, mediano y largo plazo) 10
8. HERRAMIENTAS DE PLANEAMIENTO: 11
9. IDENTIFICACION DE LA COMUNIDAD O GRUPO OBJETIVO 14
10.PRODUCTO 17
11. CARACTERISTICAS 19
12. MERCADO 20
13. ESTRATEGIA DE CONSULTORIA: 21
14. MATRIZ CA PARA GENERAR COMPETITIVIDAD: 21
15. LAS 5 FUERZAS DE PORTER: 21
16. MATRIZ SPACE: 21
17. MATRIZ WATERFULL: 21
18. OCEANO AZUL: 21
19. ANALISIS CUANTITATIVO: 21
20. MEDICION DE RESULTADOS: 21
21. RECOMENDACIONES: 21
22. CONCLUSIONES: 21RESUMEN EJECUTIVO:














































IDENTIFICACION  DE LA EMPRESA: “IB CONSULTORA” :







Como empresa consultora brindamos ayuda a empresas en sus diferentes áreas, abarcando todas las posibles necesidades, y entregando soluciones completas y así obtener un posicionamiento demercado ideal, en forma ordenada y eficiente.

Nosotros ayudamos a desarrollar estrategias, planes de Marketing, de Negocios y de gestión para Empresas Pymes, es decir, como empresa consultora trabajamos para dar respaldo en la administración de empresas, en el management y la gestión integral, y así cumplir con los objetivos de negocios de la empresa. Por otro lado brindamos soluciones completasde Gestión.

Trabajamos en conjunto con medianas empresas, colaborando como asistente en la gestión, es decir, los ayudamos a saber cómo desarrollar estrategias, o bien suplimos su falta de recursos, trabajamos a la par con diferentes departamentos dentro de las empresas (Marketing, Finanzas, Recursos Humanos, Atención al cliente, Sistemas, otros) en los diferentes proyectos.

En elAsesoramiento en Marketing, Medios y publicidad, funcionamos como un equipo de alta gerencia externo a las empresas, diseñamos, analizamos y desarrollamos estrategias y acciones innovadoras, y brindamos apoyo en la gestión diaria.

Colaboramos con los Emprendedores y en Nuevos Negocios, es decir, ayudarlos a aplicar el Start-up (lanzamiento) de empresas, y desarrollando planes de Negocios y planes deMarketing. Evaluamos ideas de Negocios para transformarlas en Negocios, y colaboramos con los emprendedores en la búsqueda de financiamiento para sus proyectos, asesoramos sobre cuál es la mejor forma de encarar nuevos proyectos y nuevos negocios. En ocasiones funcionamos como INCUBADORA DE NEGOCIOS - INCUBADORA DE PROYECTOS.

La excelencia y la calidad en nuestros servicios son un proceso demejora continua. Por ello, buscamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, y esto nos impulsa a superarnos cada día y a ofrecer mejores servicios cada día.



MISION y VISION:



Misión:

Nuestra misión como empresa consultora es ofrecer mejores soluciones de Marketing y Negocios, ayudando a las empresas con la máxima dedicación, responsabilidad y compromiso con su negocio. Paralograr este objetivo, las estrategias de marketing, los procesos comerciales, recursos humanos, y sistemas de información disponibles (tecnologías) deben estar alineados, y orientados hacia el cliente, como centro de las organizaciones. Y a la vez asumimos el compromiso de desarrollar para nuestros clientes actividades de capacitación, consultoría, organización corporativa y eventos que permitana nuestros usuarios incrementar su productividad.
















Visión:

La visión es convertirnos en un referente de consultoría para las pequeñas y medianas empresas, acompañándolas en el proceso de transformación de las empresas a la nueva economía, tanto en la creación de formas innovadoras de comunicarse con sus clientes como en mejorar la dinámica de sus procesos...
tracking img