conta

Páginas: 50 (12368 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
Modalidades de operación del sistema

Antecedente

Al instalar un sistema Aspel, adquieres derechos de uso para un usuario y una empresa y podrás una vez activado tu sistema dar de alta hasta 99 empresas pudiendo modificar libremente las razones sociales de éstas. El sistema puede operar sin necesidad de registrarse durante los 30 días siguientes a su instalación, posterior a este periodo,el sistema deberá ser Registrado vía Internet para que pueda ser utilizado (con el 100% de la funcionalidad), a este proceso se le denomina Activación del sistema.
Activación del sistema
 
Modalidad Demostrativa
Inicialmente se contará con 30 días de evaluación antes de requerir la activación del sistema, por lo que si deseas utilizarlo como versión demostrativa, Aspel te proporciona 30 díasde uso para que lo puedas evaluar.
Esta forma de operación tiene algunas restricciones tales como:
Solamente podrás trabajar con un usuario y una empresa y no podrás modificar la razón social de la misma.
Al concluir los 30 días del periodo de  evaluación (o en el momento que lo decidas), podrás activar el sistema en modalidad Tradicional o Normal, Renta, Demo-Educativa o de Uso interno, estodependiendo del número de serie adquirido, ya que si no ha sido activado operará en la modalidad de solo lectura.
Es importante considerar que para la versión Demostrativa NO podrás utilizar Aspel-COI en Red hasta que se active el sistema.
 
Modalidad Solo lectura
Cuando el plazo de evaluación de 30 días otorgado por Aspel para la activación del sistema haya concluido y aún no se hayarealizado la activación del mismo, éste dejará de funcionar al 100%, es decir, podrás acceder al sistema para consultar tu información pero no podrás registrar nuevos datos ni actualizar tu información, hasta que actives tu sistema.
En esta modalidad se despliega el Asistente de activación para dar la posibilidad de activar el sistema.
Modalidad Tradicional o Normal
Cuando adquieres un sistema Aspel,éste contiene un certificado de autenticidad en el cual se incluye el número de serie del sistema y el código de activación correspondiente, estos datos son necesarios para poder Activar el sistema.
 
En esta modalidad no existen restricciones y es posible hacer uso de todas las características del sistema. Después de activarlo podrás agregar hasta 99 empresas y podrás modificar la razónsocial de las mismas.
 
Al instalar el programa se contará con 30 días de evaluación antes de requerir la activación del sistema, una vez activado para las re-activaciones semestrales o cada 182 días posteriores a la activación, se contará con 30 días de periodo de gracia para realizar este proceso. Estas reactivaciones semestrales son obligatorias, ya que si no se realizan, después de los 30 díasde gracia, el sistema ya no podrá operar con el 100% de la funcionalidad.
 
Si requieres que más de 1 usuario utilice el sistema simultáneamente en una red, deberás adquirir licencias de usuarios adicionales según tus necesidades, y enlazar dichas licencias en la página aspel.com para su activación posterior en el Asistente de Activación del sistema. Recuerda que para este tipo de instalación,debes asegurarte que la computadora donde se instaló el sistema realice funciones de servidor en la red.
 
Para conocer cuáles son las modalidades de licencias de usuarios adicionales que puedes adquirir, revisa el tema:      Actualización y enlace de sistemas
Modalidad en Renta
Esta modalidad consiste en el aprovechamiento y derecho de uso de un sistema Aspel, trabajando sobre un esquema derenta, esto mediante la contratación previa de este servicio por un periodo determinado de tiempo en aspel.com.
 
 Al instalar el sistema se contará con 30 días de evaluación antes de requerir la activación del programa, una vez activado será necesario realizar validaciones mensuales para que el sistema pueda continuar en operación y para realizar este proceso en Aspel-COI se contará con 10...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • Conta
  • conta
  • CONTA
  • conta
  • conta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS