Contabilidad ambiental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2910 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUADRO DE MANDO INTEGRAL



INTRODUCCION

Las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) constituyen un elemento muy importante para el crecimiento sostenible en las economías de los países menos desarrollados; y en la medida que estos países inserten programas de ajuste estructural, y de manejo eficaz y eficiente de sus costos en muchos de los casos será menos probable que la empresafracase. Por tanto, la importancia del sector de la micro, pequeña y mediana empresa (MiPyme), viene a ser cada vez más relevante, puesto que estas empresas son las que ofrecen el potencial más grande de empleos. Sin embargo, muchas de estas empresas poseen gran dificultad para implementar sistemas y estrategias que ayuden a las mipymes a salir avantes y ser lideres en su objeto social.Dentro del presente informe se pretende dar a conocer a la empresa la modalidad de fijar unos objetivos estratégicos básicos e importantes para el desarrollo satisfactorio de su misión y visión.


¿Quiénes somos?

Fajas Lady, es una empresa Nacional del sector de la confección, dedicada a facilitar y motivar el embellecimiento de personas preocupadas por lucir mejor, a través de la elaboración deproductos innovadores y prácticos con altos estándares de calidad. La mentalidad de los socios, la administración y la totalidad de los empleados está enfocada al desarrollo, el crecimiento individual y el de la empresa y su entorno. Nuestra razón de ser es el logro de la satisfacción integral de nuestros clientes.



Objeto Social

Las prendas de control son confeccionadas para elmercado femenino específicamente, que busca que las mujeres obtengan la apariencia que siempre han deseado. El desarrollo de este producto está en función de la tasa de crecimiento poblacional y del aumento de los estándares de vida.



Misión
Diseñar, fabricar y comercializar prendas de control con los más altos entandares de calidad para mujeres que desean verse y sentirse bien, utilizandomateriales naturales y procesos no contaminantes, estableciendo relaciones duraderas y logros compartidos con empleados, clientes y proveedores en miras de la satisfacción de necesidades y expectativas de los mismos garantizando eficacia en nuestros tiempos de respuesta para mantenernos como líderes en el sector de prendas de control contribuyendo al desarrollo de la comunidad local y el país engeneral.


Visión
Para el año 2012 la Empresa Fajas Lady S.A.S. será una de las empresas fabricantes de productos de control más reconocidas del país, en términos de capacidad y calidad de su producción; contará con comercializadoras exclusivas de sus productos en Estados Unidos y Europa, y reconocidos distribuidores en los mercados vecinos convirtiéndonos en una importante opción en elmercado, haciendo presencia con calidad, agilidad e innovación y con respeto integral al medio ambiente comprometidos con el desarrollo del país.

Naturaleza del negocio

La clasificación de las prendas de control varía en función al método de manufactura, a las materias primas y al uso final que se le dará. Los materiales utilizados en su producción son fibras textiles, hilazas y cierres(broches o cremalleras), que pueden ser obtenidos fácilmente. La planta de producción presenta un área para el almacenamiento de materias primas, para el tratamiento de los materiales, para las maquinas que confeccionan las prendas, y para el control de calidad, empaque y el producto terminado. Los costos de las materias primas, los métodos de producción simples, las ventas constantes son las razonesmás importantes del porqué esta planta de prendas de control promete ser un negocio rentable no sólo actualmente, sino también en un futuro.

Entre sus productos encontramos:

CHALECO PREMIER: diseñado también para esculpir la figura femenina este producto en su proceso de fabricación utiliza los siguientes insumos: LAMINA LATEX, TELA ODIN, VARILLA GRUESA DE 28 CM, REATA ACRILICA DE 45 MM,...
tracking img