Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2047 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SANTIAGO QUEIROLO S.A.C

NUESTRA MISIÓN:

“Colaborar con aquellas organizaciones que solicitan nuestros productos, brindándoles las herramientas necesarias de Gestión Empresarial, para promover su desarrollo, permitiéndoles alcanzar los objetivos fijados y, en definitiva, el éxito”. 

NUESTRA VISIÓN:

“Liderar los mercados de tal modo que nos permita establecervínculos profesionales que, a partir de la aplicación de Sistemas de Administración modernos, mejoren la rentabilidad empresarial, generando por consiguiente, una mejor calidad de vida en todas las personas relacionadas a las organizaciones que se interesan en nuestros servicios”. 

Para poder cumplir con nuestra misión y alcanzar, contamos con las áreas de capacitación y entrenamiento y la de consultoría y asesoría.HISTORIA DEL COMIENZO DE SANTIGO QUEIROLO S.A.C
Los Vinos Santiago Queirolo iniciaron la historia hace más de 100 años cuando a fines del siglo XIX (1880) la Familia Queirolo funda la Bodega de Vinos que lleva su nombre.
Así, a través de las generaciones, los Queirolo han pasado a formar parte de la historia del vino en nuestro país, evolucionando con el correr de los años y transformándose deuna Bodega Tradicional a una Moderna Empresa Vitivinícola.
Situada al sur de Lima, en el fértil Valle de Cañete, agraciado por un clima soleado y seco, la Viña La Lágrima cuenta con condiciones naturales que favorecen el desarrollo del fruto de la vid de excelente calidad,. reconocidos no sólo en el territorio nacional, los Vinos Santiago Queirolo hacen gala de los elevados estándares de calidadcon que trabaja la industria vitivinícola peruana. 
FUNDAMENTOS 

Nuestro trabajo lo basamos en una filosofía sustentada en principios de administración moderna, donde la competitividad (por lo tanto la eficiencia) debe ser siempre el objetivo. 

La rentabilidad de una organización productora de bienes o prestadora de servicios está dada por la satisfacción de clientes o usuarios. Cualquier organización, para aspirar al éxito y prosperar en el mercado, debe, inexorablemente, aumentar la rapidez, mejorar la calidad y disminuir los costos globales del producto/servicio ofrecido. Y para ello se debe ser eficiente pero además, se debe estar continuamente innovando. Eficiencia sin innovación o sin acompasar los cambios, es una lenta pero segura desaparición. 
Saber administrar esalgo más que gestionar el presente: es tener bien claro hacia dónde vamos y cómo vamos; es tener la certeza de cuándo y cómo generar un cambio pero también es tener la certeza de cuándo y cómo evitarlo. 

El desarrollo de las personas en el momento oportuno y en el tema correcto, no sólo es la inversión más necesaria: es la más rentable. Pero también sostenemos que capacitar sin una referenciaespecífica o un plan establecido, es una pérdida de dinero. 
Un negocio (por lo tanto nuestras organizaciones) es un sistema complejo integrado entre otros, por personas, materiales, métodos y equipos. La coordinación que se haga de ellos para el logro de objetivos comunes, será la real y única manera de juzgar como acertada o no una Administración. 

En la definición de estrategias, todos losfuncionarios deben entender cabalmente cuál es su función y cómo su trabajo agrega valor al producto o servicio final. Si no agrega valor, cualquier proceso es mejor no realizarlo más. Y si alguien no conoce el valor que agrega su trabajo, el mismo no agrega valor o ese alguien no conoce su trabajo. 

ESTRATEGIA 

Se integran y complementan conceptos y principios de varios Sistemas deGestión, partiendo de un Diagnóstico Organizacional previo. 

A partir de aquí, se procede a la identificación y jerarquización de aquellas áreas donde se detectan problemas tales que alteren los procesos y el producto o servicio final brindado. Complementariamente, se busca desarrollar un Sistema de Gestión por Competencias Laborales.

Se trabaja en conceptos de "Clientes internos y externos",...
tracking img