Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1177 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RollBack Rx es un sistema robusto utilidad de restauración, que Restaura el sistema de Windows, que permite a los usuarios domésticos y profesionales , restaurar fácilmente un PC a un tiempo antes de que determinadas circunstancias, la dejen fuera de servicio.

RollBack Rx hace que sea fácil para los usuarios de todos los niveles de forma rápida y fácil reparación en cuestiones de PC - ahorrode tiempo, dinero y problemas en la PC. "Retroceder en el tiempo" y devolver el equipo a la forma en que fue hace una hora, un día, o incluso 6 meses.

Restaura todo lo que se le ocurra en los archivos del sistema.
recuperar funciones a nivel de sector del disco duro y restaura cada bit de datos.

Desinstalar el software, recuperarse de un ataque de virus, o incluso a salir de unaimplementación de software no deseada RollBack Rx hace que sea fácil de restaurar su PC a un estado anterior.

RollBack Rx ofrece un sistema completo de restauración de solución basada en software que protege todo el contenido de su PC. Usted puede crear sus propias instantáneas (puntos de restauración) cada vez que desee o instantáneas de calendario que deben tomarse en intervalos regulares.Alguna ves dejaste instalado la última versión de su software favorito? y de repente sus fallos del sistema, o reiniciar mantiene sin ninguna razón en absoluto. ¿Qué se puede hacer? Vas a perder todo? Ya imaginas formatear?. ¿Hay una solución?

¿Cómo se que RollBack es lo mejor para Restaurar el sistema de Windows?

Restaurar sistema de Windows sólo protege los archivos del sistema sólo - losdatos, no programas o la configuración de usuario.

RollBack Rx sustitución de Restaurar sistema protege todo el contenido del disco duro.

Restaurar sistema de Windows no puede restaurar todo el sistema si Windows no se inicia.

Restaurar sistema de Windows utiliza espacio de disco 5-15% por cada instantánea. RollBack Rx sólo utiliza 0,1%

Reversión del sistema Rx Restore es un sistemacompleto de Hard Drive utilidad de restauración y recuperación de desastres

¿Y si Windows no puede arrancar?

Si Windows está dañado (BSOD) o si su sistema no puede arrancar en Windows - RollBack Rx todavía puede restaurar todo el sistema.

RollBack Rx instala debajo de Windows, se puede acceder antes del arranque de Windows-up pulsando la tecla? .

Una vez que usted entra en lasubregión del RollBack Rx acude a cualquier instantánea.
Puede recuperar cualquier y todos los datos up-to-la segunda de la caída del sistema

Puede restaurar cualquier tamaño de disco duro con una cuestión de unos clics del ratón.

Su solución de copia de seguridad diaria continua
RollBack Rx reduce la dependencia para realizar copias de seguridad diarias o imágenes duplicadas de los discosduros. Es diferente de las copias de seguridad, ya que le permite tomar instantáneas de copia de seguridad continua de su sistema de forma silenciosa en segundo plano mientras se utilizan los recursos del sistema mínimos. Cada instantánea de copia de seguridad de tener sólo 2 a 3 segundos. Retroceso Rx permite a los usuarios y / o administradores para crear una? Instantánea? de todo el sistema en unmomento determinado o en un horario fijo (por hora, día, etc). Puede tomar instantáneas como muchos como usted desea y puede roll-back y arrastrados desde cualquier instantánea en cualquier momento.

Su programa de desinstalación de software
RollBack Rx permite a los usuarios de forma segura prueba de software, actualizaciones de seguridad y más. Cuando se toma una instantánea antes deinstalar cualquier software o la actualización crítica etc - RollBack Rx reconoce la forma en que su disco duro está integrado en el nivel poco antes de la instalación / actualización. Si no está satisfecho con la instalación puedes desinstalar todos los componentes con unos clics del ratón. RollBack Rx garantiza al 100% la recuperación de poco nivel - la traducción a la desinstalación absoluta de...
tracking img