Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LA PELICULA “QUE HICE YO PARA MERECER ESTO”

Esta película trata sobre una familia ubicada en un barrio de los suburbios en Madrid, Gloria la ama de casa que lucha con sumarido que es un taxista machista, con un hijo que trafica con heroína, y su otro hijo que se acuesta con hombres por dinero, y con una suegra neurótica que le gusta coleccionar bolsas demagdalenas, Gloria con su adicción a los tranquilizantes, y su única amiga es una prostituta.
Esta película tiene unas escenas impresionantes, se ve la miseria humana en la que viven todo lo quetienen que hacer para poder sobrevivir, como a veces se le niega la comida.
Llevan vidas horribles sumergidos en un mundo de prostitución, impactante la escena en que uno de sus hijos va alodontólogo con su madre y ella frescamente ofrece a su hijo para que lo adopte y él como si nada acepta lo que le está proponiendo su madre, solo que el niño dice que si tiene algunas cosas queel pidió se va a vivir con él.
También en esta película se ven como trafican con la droga y de cómo se meten en este mundo. Es muy linda la parte donde la abuela sale con su nieto y hablany hablan sobre cosas, se tratan de comprender uno al otro.
También aunque en la película se notan tantas cosas malas por las cuales ellos pasan, se nota que es una película de comedia porlas pequeñas series que muestran durante la película.
Esta película muestra la realidad que vivimos en todos los países, prostitución, narcotráfico, hombres machistas, mujeres que quierensalir adelante luchando, aguantando por todo lo que pasan, también se nota como los niños se van desde su casa a temprana edad (aclarando el caso que su madre fue lo que lo entrego en adopción).La enseñanza que deja esta película es que nos damos cuenta lo que vivimos diariamente y de viendo esto debemos luchar por lo que queremos , salir adelante para ser mejores cada día mas.
tracking img