Contabilidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto

~
=r
Dirección: Quito 0452 V Cevallos. Primer piso. Tell.: (03) 2820397 E-mail: drhernansalazar@yahoo.es
AMBATO
ESTUDIO JURÍDICO Dr. Hernán Salazar )l.
)l6ogado
Dirección: Amazonas 477V Robles. Edil.: Río Amazonas. Ofic .. 412. Cuarto piso. Tell.: 02-2552594
QUITO

~
SEÑOR JUEZ DE TRABAJO DE TUNGURAHUA.-
Dr. KLEVER HERNÁN PALMA V ALLEJO, de 49 años de edad, casado,empleado público, ante Usted respetuosamente comparezco y formulo la siguiente demanda:
-1-
LOS NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS. DEMANDADOS SON:
Los demandados son Abogado Ciro Camilo Moran Maridueña, porsus propios Y- personales -derec os y en cali ad de Gereme-G 1Tenrr de la. CuITlpafí" EIDR012.ASTAZA. E.-P.
-II-
FUNDAMENTOS DE HECHO:
Desde el primero de noviembre del año dos mil ingresé aprestar mis servicios lícitos y personales en calidad de contador para la Compañía HIDROPASTAZA S. A. con un horario de trabajo de ocho horas diarias de lunes a viernes, relación laboral que concluyó elsiete de agosto del dos milocha, mediante una acta de finiquito celebrada ante el Sr. Inspector de Tungurahua, con fecha ocho de agosto del dos milocha, acta en la que se hace constar varios rubros acancelarme, sin embargo jamás se me canceló el valor correspondiente a las utilidades que por ley me correspondía del ejercicio económico desde al año dos mil al dos milocha, conforme consta del actade finiquito que en copias adjunto, pretendiendo con la misma que renuncie a éste derecho, por lo que impugno el acta de finiquito en referencia.
Cabe indicar que en el año dos mil ocho tenía comocargas familiares a mi cónyuge y mi hija menor de edad, conforme se desprende de las partidas de nacimiento que adjunto.
-III-
COSA, CANTIDAD O HECHO QUE SE EXIGE:
Con estos antecedentes acudoante Usted y de acuerdo a los Art. 568 Y siguientes de la Codificación del Código del Trabajo, en concordancia con lo previsto por el Art. 97 Ibídem, demando al Abogado Ciro Camilo Moran Maridueña,...
tracking img