Contador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo
La determinación de ayudar al que mas lo necesita y su espíritu de lucha es algo que dio a la vida de san JUAN EUDES un gran sentido, convirtiéndose en un ejemplo de vidapara la humanidad, me llamo mas la atención que el desde muy niño se entrego a Dios, con el propósito de cambiar lo que estaba viviendo la sociedad en esa época.
Lo que podríaaportar a mi vida es que hay que tener determinación para hacer las cosas o realizar nuestros sueños mas profundos, de tal modo que no afecte la integridad de los de mas sereshumanos, y mas aun siempre y cuando Dios este presente en nuestras cosas o metas.
Uno de los aspectos de la escuela francesa espiritual veo que están en la base de minuto de dios esestar atento ala voz de dios que nos habla a través de la vida es algo que me a mostrado el minuto de dios es algo que todos estamos llamados a realizar para alcanzar nuestrapaz espiritual .
Un elemento de la espiritualidad eudista que aportaría mucho en mi vida seria el SILENCIO , creo que es lo que me hace falta por que muchas veces no estoy enarmonía, ni en paz con Dios por todo eso que nos hace tener la mente en otro cosas que realmente no son tan importantes como lo es DIOS , nos hace que nuestra fe se vayadesmullendo, que hayan mas problemas entre los hombres mas pecado .
Por eso digo que el SILENCIO por que seria la única forma para no perder la fe en dios y para sostener con eluna relación muy bella con el que siempre este presente el amor y la paz.

No nos damos cuenta y el estar bien con Dios , hace que nuestras vidas fluyan con alegría y paz , sinriesgo al caer al mal , sin preocupaciones una vida llena de tranquilidad , mi invitación es que todos tengamos fe y una excelente relación con DIOS para llenarnos de su amor .
tracking img