Contadora

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2012
INFORME SOBRE CONTROL EN EL DEPARTAMENTO DE RR&HH Y TRABAJO SOCIAL



EL PROBLEMA:
Según lo solicitado por nuestra Autoridad se ha revisado en los expedientes de cada trabajador la inconformidadcon su remuneración para dar solución a este inconveniente.

ANÁLISIS:
Las continuas peticiones y exigencias del personal sobre el aumento de sueldo, se ha visto obligada nuestra gerenciafinanciera en revisar su financias para obtener un presupuesto y poder emplear en cada rol.
Esta inconformidad en los trabajadores ocasiona la pérdida de tiempo y paraliza la producción agrícola para laexportación del Banano.

SUGENERCIAS:
Es notable que la mejor manera de mejorar la relación entre el empleado y el empleador sea implementar metas y llegar a un acuerdo.
Cambios sugeridos:
Recomiendoa las empresas lleven una adecuada administración de los Recursos Humanos que de esa manera se pueda alcanzar los objetivos de la empresa, que estén acorde con los avances tecno lógicos pero quenecesitan reforzar el manejo de sus colaboradores para crear motivación y de esta forma realicen su trabajo de manera eficiente.
Sugiero escuchar sus inquietudes e inconvenientes que pasa en el día adía, y establecer metas para que de esta manera el trabajador se sienta motivado al cumplir con las tareas diarias de nuestra empresa.
Cambiar el paradigma equivocado que se tiene acerca de losRecursos Humanos.
Tomar decisiones mejor fundamentadas en lo que concierne a la capacitación y desarrollo de los colaboradores.
Vincular los programas de producción con la gestión de Recursos Humanos parael buen desempeño de los colaboradores.

CONCLUSIÓN:

En la presente investigación realizada podemos concluir que no todas las empresas estan llevando un adecuado manejo de sus Recursos Humanos.Los gerentes de las empresas todavía no ven a sus colaboradores como ventaja competitiva y que son necesarios para poder lograr los objetivos de las organizaciones.
La nueva concepción acerca de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador
  • Contador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS