Contaduria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Característica del servicio:

Nuestro Outsourcing contable-administrativo, se brinda a empresas nacionales y transnacionales, que por las características de su negocio, y con la finalidad  de evitarestructuras organizacionales económicamente pesadas, requiera de personal externo altamente calificado y confiable para:
* Manejo de sus cuentas bancarias, preparación y pago de nominas eimpuestos.
* Diseño e implantación de sistemas contables y tecnológicos.
* Control presupuestal.
* Sistemas de planeación y análisis costo-beneficio operacional.
* Desarrollo de manuales deoperación.
* Planeación de utilidades.

Análisis Funcional.
Nuestro servicio será brindado por personas altamente calificadas, esto es que solo serán contratados Contadores Públicos Certificados, así comotécnicos con mas de 3 años de experiencia en el área.
La empresa a la que se le preste el servicio va a ser la que proporcione las herramientas suficientes y necesarias para la labor de trabajo,debiendo el outsourcing depositar una fianza para el aseguramiento de vida de dichos activos.
EL trabajo se realizara en las instalaciones de la empresa a la que se le prestara l servicio.
La empresacliente se obliga a brindarle a EL OUTSOURCER la asistencia t{técnica necesaria, dentro de lo que se incluye la información sobre la forma de entrega de los reportes, sus experiencias comerciales y losmétodos utilizados con el personal técnica.
EL OURSOURCER asume los gastos generados por la negligencia y/o falta de previsión en la elaboración de la información contable, obligándose a responder por laentrega de los formatos de contabilidad utilizados y pagar todo los que conlleve a las multas que de estas conlleven.
Clausulas contractuales.
EL OUTSOURCER indemnizara a LA EMPRESA CLIENTE y a sussocios, administradores y trabajadores por los daños y perjuicios irrogados, siempre y cuando sean determinados por la autoridad competente.
En todo lo previsto rige supletoriamente la legislación...
tracking img