Contaminacion delmedio ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (760 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 30 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

PLANTEAMINETO DEL PROBLEMA
1.- Situación problemática.
Los servicios públicos han conformado un nivel apropiado para poder satisfacer una serie de necesidades. Por esto laspollerías tienden a ampliarse con el fin de incrementar la satisfacción del cliente, y estar acorde, a la vez, con ese incremento de necesidades del consumidor local.
2.- Formulación del Problema.
¿Cuál esel nivel de Calidad de Servicio que brinda el Restaurante: “El Pollazo”?

OBJETIVOS

Objetivo General:
* Determinar la calidad de servicio que brinda el Restaurante:“El Pollazo”

Objetivosespecíficos:
* Aplicar la encuesta a los clientes correspondientes.
* Determinar si existe fiabilidad y flexibilidad en la empresa.
* Determinar si los elementos tangibles son los necesariospara un buen servicio al consumidor.
* Determinar si la capacidad de respuesta es segura y rápida.

INTRODUCCION

La Calidad del servicio es de suma importancia en la vida de una empresa, yaque permite saber si cumple con las expectativas del cliente. En este caso queremos enfocarnos a tipo de servicio que el cliente recibe, y el Restaurante “El Pollazo”, no es ajena a esta medición decalidad de servicio, es por esto que se está realizando esta investigación, en la cual aplicamos un instrumento para medir este calidad de servicio al cliente, y que responderá la formulación delproblema: “¿Cuál es el nivel de Calidad de Servicio que brinda el Restaurante: El Pollazo?”.

Todos los objetivos trazados están de acuerdo a las dimensiones del método antes mencionado, paraidentificar, como podemos mejorar este servicio que están ofreciendo al público, y así mejorar la producción (ventas) de esta pequeña empresa.

JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIA

La razón de elaborar este trabajode investigación es poder demostrar que un estudio y un plan de ventas, de la calidad de servicio en Restaurante: El Pollazo, es de gran ayuda para el propietario, para identificar las mejoras...
tracking img