Contaminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Juárez Del Estado De Durango

La basura
El problema de la basura es un problema muy grave ya que a donde quiera que volteemos a ver se puede observar botellas de plástico opapeles tirados en la calle, lo que conlleva a la contaminación de los mantos acuíferos y del suelo.
Lo que podemos hacer para resolver este problema son una serie de pasos a seguir como porejemplo: enseñar a la gente a reciclar de esa manera podríamos ahorrar económicamente hablando y también reducir dramáticamente la cantidad de residuos que generamos al año y por tanto asi lacontaminación por basura, otro remedio podría ser que nada mas se utilizaran productos que sean degradables.



El desperdicio de agua
El desperdicio de agua es uno de los mas graves ya que sin elagua no podríamos exitir. El agua al ser uno de los elementos mas importantes para la vida su contaminacio constituye uno de los mas graves problemas.
La manera para que ese problema sesolucione es que se tiene que hacer mucha conciencia hacerca del problema para que todos nos demos cuenta del problema. El principal problema es por la basura que tiramos a los ríos o la misma queesta en el suelo, o el de tirar residuos químicos por el drenaje todo esto se puede solucionar si hiciéramos a las personas entender la gravedad del problema para que todas ayudaran de ciertamanera. Las maneras en que pueden ayudar es no tirar basura a los ríos y sobre todo residuos químicos como las pilas.





la deforestación execiva
este también es problema serio ya quelos arboles son los que limpian al ambiente del co2 y producen oxigeno. Al acabar con ellos también acabamos con nosotros.
La manera de ponerle una solución a esto es que se pongan multas osentencias mas graves a los taladores ilegales que deverdad se les castigue. Otra manera es que nosotros como consumidores utilizemos otro tipo de materiales y asi reducir la demanda de madera.
tracking img