Contestación De Demanda Laboral

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2012
C. ____________________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones los Estrados de esta Honorable Junta Local de Conciliación yArbitraje, y autorizando al C. ___________________________ , para que en mi nombre y representación puedan recibir toda clase de Notificaciones, así como oponerse a los Autos y tener acceso a dichoexpediente, ante Usted de manera atenta y respetuosa comparezco para decir:.

Por medio del presente escrito acudo a contestar la infundada demanda formulada por el C.______________, en contra de mirepresentada, negando que el actor tenga derecho alguno a la indemnización de tres meses por despido injustificado que señala, ni al pago de salarios vencidos subsecuentes al supuesto despido, ni a _________,en virtud de que el actor no fue despedido en forma alguna, ni en la fecha que indica ni en ninguna otra, por lo que carece de acción y de derecho a todas y cada una de las prestaciones que reclama.Controvirtiendo los hechos de la demandada.

H E C H O S:

1.- Es cierto lo expuesto por el actor en el primer punto de hechos de la demanda; puesto que efectivamente entró a trabajar alservicio de mi representada, en la fecha que señala, y tenía signados el puesto, categoría, jornada y salario que indica.

2. No es cierto lo afirmado por el actor en el correlativo dos de hechos y portanto, niego que mi representada haya despedido al actor; por lo que lógicamente no estaba obligada a dar el aviso de despido a que se refiere el artículo 47 de la Ley Federal del Trabajo: pues lo ciertoes que el actor dejó de presentarse a sus labores, sin permiso y sin causa justificada, a partir del día _______________; y tan es así que manifiesto, a nombre de mi representada, que está adisposición del actor el puesto que desempeñaba en las mismas condiciones en que venía prestando sus servicios, a saber: _______________ y al efecto solicito de esta H. Junta que se le requiera para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion de demanda laboral
  • Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación Demanda Laboral
  • CONTESTACIÓN DE DE DEMANDA LABORAL
  • Contestacion de demanda laboral
  • contestacion de demanda laboral
  • Formato De Contestacion De Demanda Laboral
  • Contestación a demanda laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS