Contestación demanda laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP. LABORAL: 01/2012
H. JUNTA 1° DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.
PRESENTE.
ANA KAREN FONCERRADA GUTIERREZ, mexicana, mayor de edad, profesionista, y en mi carácter de Representante Legal de laEmpresa AUTOMOTRIZ S.A. DE C.V., que acredito con Escritura Pública No. 1,234 pasada ante la Fe del C. Notario Público No. 3 de esta ciudad, y señalando como domicilio procesal para oír todo tipo denotificaciones, aun las de carácter personal, el ubicado en Av. LAZARO CARDENAS No. 1694, en la Colonia del FRESNO, respetuosamente comparezco y:
EXPONGO:
Que por medio del presente escrito acudo acontestar, por propio derecho y en mi carácter de Representante Legal del Sr. José Alfredo Jiménez Carrillo y de la empresa denominada AUTOMOTRIZ S.A. de C.V. la infundada demanda en mi contra y de misrepresentados, formulada por la C. ANGELICA MARIA CALDERON ROSENDO, negando que el actor tenga derecho alguno a la indemnización de tres meses por despido injustificado que señala, ni al pago desalarios vencidos subsecuentes al supuesto despido, ni a el pago de prima vacacional, aguinaldo prima de antigüedad , en virtud de que el actor no fue despedido en forma alguna, ni en la fecha que indicani en ninguna otra, por lo que carece de acción y de derecho a todas y cada una de las prestaciones que reclama.
Controvirtiendo los hechos de la demandada.
HECHOS:
1. Es cierto en parte loexpuesto en el punto uno de hechos, pues, efectivamente, el actor empezó a prestar sus servicios en la fecha y con el puesto que señala; pero no es cierto que se le hubiera fijado el salario de $7,500.00,pues lo cierto es que se le asignó un salario mensual de $4000.00, de igual forma tampoco es cierto que su horario de trabajo haya sido de las 09:00 horas a las 18:00 dieciocho horas, puesto que elhorario de trabajo asignado fue de las 09:00 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 horas. Así mismo los días de descanso asignados fueron los días sábados y domingos, y no como la actora lo...
tracking img