contestación querella

Páginas: 6 (1377 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Señora
INSPECTORA PRIMERA DE BELLO
QUERELLANTE: GUSTAVO HERRERA ZULETA
QUERELLADO: CAMILO ALBERTO SANCHEZ SANCHEZ
RADICADO: 0116
E. S. D.



ASUNTO: OTORGAMIENTO DE PODER

CAMILO ALBERTO SANCHEZ SANCHEZ mayor de edad, domiciliado en Bello (Antioquia) e identificado con cedula de ciudadanía Nº 71.728443 de Medellín(Antioquia) actuando en nombre propio por medio del presenteescrito, otorgo poder especial, amplio y suficiente SERGIO ANDRES BOTERO GOMEZ también mayor de edad, domiciliado en el municipio de Medellín, e identificado con cédula de ciudadanía Nº 71.371.646 de Medellín, Abogado titulado y en ejercicio de la profesión, con tarjeta profesional Nº 151939 del C. S. de la J., para que en nombre y representación proceda a contestar la querella interpuesta por elseñor GUSTAVO HERRERA ZULETA por presunta perturbación a la propiedad en contra del señor CAMILO ALBERTO SANCHEZ SANCHEZ.

Mi apoderado quedo facultado para conciliar, desistir, sustituir, reasumir, renunciar, solicitar pruebas, recibir dineros y títulos valores, firmar o suscribir documentos en nombre del representado, interponer recursos, presentar incidentes, en general todas aquellasfunciones inherentes al cargo.





Del señor atentamente


CAMILO ALBERTO SANCHEZ SANCHEZ
CC 71.728443 de Medellín

Acepto


SEGIO ANDRES BOTERO GOMEZ
CC 71371646 de Medellín
TP 151939 C.S de la J.


























Señora
INSPECTORA PRIMERA DE BELLO
QUERELLANTE: GUSTAVO HERRERA ZULETA
QUERELLADO: CAMILO ALBERTO SANCHEZ SANCHEZ
RADICADO: 0116
E.S. D.


ASUNTO: CONTESTACION QUERELLA


SERGIO ANDRÉS BOTERO GÓMEZ, identificado con cédula de ciudadanía Nº 71.371.646 de Medellín, abogado titulado y en ejercicio de la profesión, con tarjeta profesional Nº 151.939 del C. S. de la J., en mi condición de apoderado y de conformidad con el poder a mi conferido con todo respeto, mediante el presente escrito, me permito descorrer el trasladode la querella promovida por perturbación a la propiedad por el señor GUSTAVO HERRERA ZULETA en contra de mi representado querella que cursa ante su despacho Respuesta que doy en los siguientes términos:


EN CUANTO A LOS HECHOS.

AL PRIMERO: es cierto, parcialmente pues, no se discute que el señor GUSTAVO HERRERA ZULETA sea el propietario de dicho predio que se denomina K11 lo que no secomparte es la delimitación de los linderos aportada por el querellante por considerarlos ambiguos y además de manera herrada se incluye como propiedad del señor Herrera una porción de terreno de mi representado.



AL SEGUNDO: contiene varios hechos y afirmaciones deberá probarlas la parte actora en el curso de este trámite procesal


AL TERCERO: es cierto parcialmente, puesto que, si escierto que mi representado se presentó pero por solicitud del querellante para intentar, realizar un arreglo directo entre las partes. Pero no es cierto que se presentó por instrucción del señor Gilberto Sánchez, se presentó en condición de apoderado general, de la conformidad con la escritura 257 de la notaria segunda del círculo de Bello. SI se habló de una cifra tentativa no se oficializo unaoferta concreta
AL CUARTO: no es un hecho es una afirmación subjetiva del querellante pues no puede considerar que llamadas hechas por terceros no identificados sean atribuibles a mi representado o su padre.


AL QUINTO: no es un hecho es una afirmación subjetiva del querellante.


EN CUANTO A LAS PRETENSIONES.

Me opongo a todas y cada una de las pretensiones que se piden en laquerella, por considerar que existe incertidumbre sobre los linderos cabida y extensión y titularidad del mismo pues horadamente el querellante sostiene ser titular de un predio que por lo menos en parte es propiedad de mi poderdante por tal motivo no es admisible considerar que existe una perturbación a la propiedad


Solicito al Despacho se declare la prosperidad de todas y cada una de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestación de una querella
  • Contestación Querella De Policía
  • Contestación de querella de fraude
  • Contestación Querella Infraccional
  • Contestacion de querella funcionarial
  • Querella
  • Querella
  • querella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS