Contestacion de demanda de arrendamiento immobilario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
_____________________
VS.
_____________________
JUICIO DE DESAHUCIO
EXPEDIENTE: _________

C. JUEZ DE LO CIVIL
P R E S E N T E

________________________, con domicilio para oíry recibir notificaciones el ubicado en ____________________________, autorizo para oírlas en mi nombre y representación al licenciado _________________, a quien designo además como miasesor legal; ante usted Ciudadano Juez respetuosamente comparezco y expongo:

Que ocurro mediante el presente escrito a dar contestación a la demanda instaurada en mi contra por el C.________________________, de la siguiente manera:

PRESTACIONES

Todas son improcedentes, según se aclara en párrafos posteriores.

HECHOS

1. Son ciertos los correlacionados de lademanda a la que se da respuesta.

2. Es falso el correlativo de la demanda a la que se da respuesta, pues como lo demostré en el momento procesal oportuno, las mensualidades quemenciona me fueron compensadas mediante acuerdo verbal el día _____________________, por las mejoras que hice al inmueble que me dio en arrendamiento, consistentes en _____________________.EXCEPCIONES Y DEFENSAS

FALTA DE ACCIÓN Y DE DERECHO. La parte actora carece de acción y de derecho para demandar al suscrito las prestaciones que menciona, pues se dijo, lasmensualidades de renta que dice que le adeudo me fueron compensadas por él debido a las mejoras realizadas al inmueble.

DERECHO

Sirve de fundamento a esta promoción el contenido de losartículos ___________ del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de ______________.

Por lo anteriormente expuesto y fundado, A USTED CIUDADANO JUEZ, atentamente pido se sirva:ÚNICO. Acordar de conformidad lo solicitado.

ATENTAMENTE

___________, ____________ a ____________ de _____________

________________________ _________________________

FIRMAS
tracking img