Contestacion de divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROSAS GALICIA MARIA ROSALBA
VS.
LORENZO DOROTEO LOPEZ
DIVORCIO ENCAUSDADO
EXPEDIENTE: 1207/2010
SECRETARIA: “A”

C. JUEZ VIGESIMO CUARTO DE
LO FAMILIAR DEL TRIBUNALSUPERIOR
DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL
PRESENTE.

LORENZO DOROTEO LOPEZ, por mi propio derecho, y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones documentos yvalores a unos de carácter personal el ubicado en Segundo Callejón del Lago Mayor, numero 17, C 501, Colonia San Juanico, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11440 en esta ciudad de México Distrito Federal, yautorizando para oír y recibir toda clase de notificaciones a los C. Licenciados en derecho RAFAEL CHAVEZ CHAVEZ, SILVIA BELEM TELLEZ JUAREZ, ALBERTO TELLEZ JUAREZ, ARMANDO GUZMAN CANO; ante Usted C.Juez con el debido respeto comparezco para exponer:

Que estando en tiempo y forma vengo a dar contestación a la demanda de Divorcio por propuesta de convenio, instaurada por la C. MARIA ROSALBAROSAS GALICIA; procediendo a realizar los siguientes términos:

CONTESTACION A LAS PRESTACIONES CONTENIDAS EN LA SOLICITUD

A).- Se acepta la prestación que se reclama para la disolución delVínculo Matrimonial que nos une y en consecuencia la disolución y liquidación de la Sociedad Conyugal derivada del matrimonio, en términos de lo dispuesto por los artículos 266, 267 del Código Civilvigente para el Distrito Federal.

B): No es procedente se requiera el cumplimiento de los requisitos precisados en la propuesta de convenio, en virtud de que la parte actora omite hechos que serelacionan con su propuesta de convenio, lo que será materia de la contrapropuesta planteada.

CONTESTACION A LOS HECHOS:

1.- El correlativo que se contesta es cierto en virtud de queefectivamente contrajimos matrimonio en la fecha que precisa la actora.

2.- El correlativo que se contesta es cierto en virtud de que establecimos nuestro domicilio conyugal en el domicilio que...
tracking img