Contestacion demanda de desahucio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXP.-
C. JUEZ …… DE LO CIVIL Y DE HACIENDA
P R E S E N T E

………….., mexicano, mayor de edad, casado, con ocupación pensionado, con domicilio particular con el numero marcado ………………de esta ciudadcapital, señalando desde éste momento como domicilio legal para oír y recibir toda clase de notificaciones, el despacho número ……………………………………………………………..del Código de Procedimientos Civiles vigente enel Estado,………………………………… ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los dispuesto por los artículos ………y demás correlativos delCódigo de Procedimientos Civiles para el Estado de Aguascalientes, y estando dentro del término legal concedido por auto de fecha …………………., vengo a dar contestación a la demanda interpuesta en mi contrapor parte del C……………………, en los siguientes términos:


C O N T E S T AC I O N A L A S P R E S T A C I O N E S

1.- Niego que le asista derecho a la parte actora para reclamar ladesocupación del inmueble motivo de la presente Litis, puesto que por las razones anteriores el que suscribe tiene el pleno derecho real sobre el bien inmueble multicitado.

2.- Niego que tenga derechoel actor al pago de daños y costas de juicio, ya que la suscrita no he dado motivo alguno para que se llame al mismo a juicio, siendo que una vez acreditada las excepciones, es a la parte actora aquien deberá condenarse por el pago de gastos y costas a favor del que suscribe.

C O N TE S T A C IO N A L O S H E C H O S

1. Con respecto a lo establecido en el primer punto de hechos, mepermito decir que lo que afirma la parte actora, es cierto.

2. Así mismo conforme a lo establecido en el segundo de los puntos de hechos también es cierto.

3. El correlativo de los hechos que secontesta en su totalidad es falso puesto que todas y cada una de las fechas señaladas por la parte actora fueron cubiertas mes con mes íntegramente por el suscrito; pero cabe destacar que nunca se...
tracking img