Contestacion ejecutivomercantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2888 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C O R R E A P L A T A S Y A S O C.
REPRESENTACION – ASESORIA LEGAL Y FIANZAS
LEX RIO SUCHIATE 9922-C COL. REVOLUCION TELS: 686-22-33

BANCO SANTANDER SERFIN S.A.
INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE
GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFINVS.
SECRETO
EJECUTIVO MERCANTIL
EXP. 1022/2006


C. JUEZ QUINTO DE LO CIVIL
P R E S E N T E.


ANA MARIA MARMOLEJO ROMERO, Mexicana, mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en CalleRío Suchiate 9922-C de la Colonia Revolución de esta Ciudad de Tijuana, B. C., y designando como mis Abogados en los términos del Artículo 1069 del Código de Comercio, a los C.C. LICS. MARIA DEL CARMEN ARREOLA GARZÓN, JESUS CORREA PÉREZ, NURIA J. RABAY LOMELIN Y ESTHELA J. RODRIGUEZ BARBOSA, nombrando al primero de ellos como Representante Común, ante Usted C. Juez con el debido respeto, comparezcopara exponer:

Que por medio del presente escrito, vengo a dar CONTESTACION a la infundada e improcedente demanda instaurada en mi contra, negando que le asista razón o derecho alguno a la parte actora para demandarme en la forma y términos en que lo hace, misma que procedo a contestar de la forma siguiente:


EN CUANTO A LAS PRESTACIONES

A las señaladas con los numerales I, II y IIIdel capítulo respectivo de la demanda, señalo que son IMPROCEDENTES Y NIEGO QUE A LA ACTORA LE ASISTA EL DERECHO PARA RECLAMAR TALES PRETENSIONES.

EN CUANTO A LOS HECHOS


AL PRIMERO.- Si es cierto parcialmente, debido a que es cierto el hecho de que se celebró Contrato Mercantil denominado ¨Crédito en línea en moneda nacional entre la actora y la moral Importaciones Jeaz S. A de C. V.,representada por el C. José Ignacio Rabay Velásquez y en su carácter de obligado solidario la suscrita, pero hago la aclaración que dicho contrato se celebró sin quedar establecida la fecha exacta en que se contrajo la obligación de dicho crédito.

AL SEGUNDO.- Si es cierto, sin que la confesión de este hecho entrañe de mi parte el reconocimiento de derechos a favor de la ACTORA para reclamarla acción procedentemente el pago de las prestaciones reclamadas en este Juicio.

AL TERCERO.- Si es cierto, sin que la confesión de este hecho entrañe de mi parte el reconocimiento de derechos a favor de la ACTORA para reclamar la acción procedentemente el pago de las prestaciones reclamadas en este Juicio.


AL CUARTO.- Si es cierto, sin que la confesión de este hecho entrañe de miparte el reconocimiento de derechos a favor de la ACTORA para reclamar la acción procedentemente el pago de las prestaciones reclamadas en este Juicio.

AL QUINTO.- Es parcialmente cierto, en virtud de que si se pactó el plazo del crédito, como lo señala la carátula del mismo contrato, sin embargo en ningún momento quedó establecida la fecha exacta en que se contrajo la obligación de dichocrédito, que según menciona la misma cláusula tercera de dicho contrato que a la letra reza:

¨PLAZO DEL CREDITO.- El plazo del crédito corresponderá al que se señala en la carátula del presente contrato, mismo que correrá a partir de la fecha de firma del mismo. Sin perjuicio de lo anterior, el BANCO podrá aplicar lo establecido en la cláusula décima quinta para las disposiciones quese efectúen durante la vigencia del Crédito.

AL SEXTO.- Es cierto parcialmente ya que se pactó la forma de disposición del crédito otorgado, tal y como reza la cláusula cuarta del mencionado contrato:

¨DISPOSICION.- El crédito estará asociado a un depósito bancario de dinero a la vista ejercible a través de una cuenta de cheques cuyo número se especifica en la Carátula del presente...
tracking img