Contrato colectivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO UNDIVIDUAL DE TRABAJO
GUADALAJARA JALISCO 20 DE MAYO DEL 2010

El presente contrato lo celebra por una parte La Fabrica José Cuervo S.A. de C.V. cuyo giro es la fabricación de tequila condomicilio en la calle Morelos Nº345 de la colonia Pino Suarez del municipio de Guadalajara Jalisco con código postal 44101. Dicha empresa será representada en el presente contrato por AlfonsoRodríguez Sánchez quien en lo sucesivo se denominará “PATRON”.

Por otra parte comparece el C. Jesús Hernández Limón, manifiesta que es mayor de edad con domicilio en la calle México Nº123 de la coloniapaseo del sur del municipio de Guadalajara Jalisco con código postal 44101 quien en lo sucesivo se denominará “TRABAJADOR”.

LAS PARTES SE SUJETAN AL CUMPLIMIENTO DE LAS SIGUIENTES:
CLAUSULAS.PRIMERA: “EL TRABAJADOR” tendrá una jornada de ocho horas diarias, de lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm con una hora asignada para comer.

SEGUNDA: El presente contrato será por tiempoindefinido.

TERCERA: “EL TRABAJADOR” deberá respetar las políticas y cumplir con el reglamento establecido por la empresa.

CUARTA: “EL TRABAJADOR” debe mantener una conducta adecuada yno generará conflictos dentro de las áreas laborales de la empresa y mientras porte el uniforme.

QUINTA: Si “EL TRABAJADOR” generara algún conflicto dentro de las áreas laborales de la empresael contrato quedará anulado.

SEXTA: En caso de que “EL TRABAJADOR” tuviera que faltar a su trabajo deberá dar aviso a su jefe inmediato y en caso contrario se rescindirá el presente contrato.SEPTIMA: “EL TRABAJADOR” debe obedecer a su jefe inmediato que será el que le dará las órdenes y las funciones que debe realizar.

OCTAVA: EL PATRON tendrá que dar de alta al“TRABAJADOR” en el seguro social y pagar las aportaciones

NOVENA: Las partes acuerdan en el presente contrato que “EL TRABAJADOR” tiene derecho a la prima vacacional, al descanso de días festivos y...
tracking img