Contrato compra-venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C O N T R A T O P R I V A D O D E C O M P R A V E N T A

QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ----.
MEXICANO MAYOR DE EDAD, CON DOMICILIO EN CALLE ---------------------------- DE LA CIUDAD DE-------------------------- A QUIÉN ADELANTE SE LE DENOMINARA “EL VENDEDOR” Y POR OTRAPARTE ----. MEXICANO MAYOR DE EDAD ORIGINARIO DE PUERTO VALLARTA, JALISCO, CON DOMICILIO PARTICULAR EN CALLE--------------- DE LA COL. ------------------------- DE ESTA CIUDAD, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL ADQUIRIENTE” QUE CONTRATAN BAJO LAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I ON E S:

PRIMERA – DECLARA EL VENDEDOR QUE ES PROPIETARIO DEL PREDIO DENOMINADO ---------------------------------------- COMO SE IDENTIFICA EL PREDIO MAYOR AMPARADO EN JUICIO ORDINARIO CIVIL # AFAVOR DE ------------------ Y CON PODER Y FACULTADES PARA CELEBRAR ESTE CONTRATO SEGÚN ESCRITURA PÚBLICA --- DE FECHA ----------------------------------------- DE NOTARIO PÚBLICO # DE ESTA CIUDAD.

ELADQUIRIENTE – ---------------------------------------- A QUIEN SE LE TOMO PARECER Y DECLARÓ QUE ESTÁ CONFORME EN ADQUIRIR EL TERRENO – LOTE ---------------------------------- DE LA CLAVE CATASTRAL------------------------ DE ------------------------------------- DE ESTA CIUDAD CON DIRECCIÓN EN ---------------------------------- CON LAS SIGUIENTES MEDIDAS Y COLINDANCIAS:

AL NORTE ----

AL SUR----

AL ESTE ----

AL OESTE ----

C L A Ú S U L A S:

P R I M E R A. – EL TERRENO MOTIVO DE ESTE CONTRATO TIENE UNA SUPERFICIE DE --------------------------------------
S E G U N D A. – ELPRECIO DEL TERRENO ES DE
A RAZÓN DE ------------------------------------------

T E R C E R A. – SI LA EXTENSIÓN DE TERRENO SEÑALADA EN LA CLÁUSULA PRIMERA PARA SU VENTA RESULTARA MAYOR O MENOR,ELLO SOLO DARA LUGAR A LA CORRECIÓN DEL VALOR TOTAL DEL LOTE, EN PROPORCIÓN Y DEACUERDO CON EL PRECIO QUE SE FIJÓ PARA CADA METRO CUADRADO.

C U A R T A. – PARA QUE EL ADQUIRIENTE DEL TERRENO...
tracking img