Contrato de alquiler

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
CONTRATO DE ALQUILER STAND COMERCIAL
Conste por el presente contrato de propietario y arrendatario que celebran de una parte elSr. LAUREANO TORRES MENDOZA, Identificado con el DNI. 29282007, con domicilio en la urb. Alfonso Quiroz B-4 del distrito José Luis Bustamante y Rivero, a quien en adelante se ledenominara el PROPIETARIO y de otra parte la empresa “DISTRIBUCIONES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL CALANI EIRL’’ representado por el Sr. JORGE CALANI CHOQUE, identificado con DNI 41205534,a quien en delante sele denominara ARRENDATARIO, bajo los términos que se establecen en las siguientes clausulas:
PRIMERO.-El señor es propietario de una acción comercial ubicado en stand I-14 sector IV de un área de 4m2 del centro comercial don Manuel ( ASPROMAC) ubicada en la av. Virgen del pilar 70-154 cercado , la misma que está construido de material metálico con puertas enrollables, no tiene ningún tipo deinstalación de agua o desagüe.
SEGUNDO.-E l propietario, conviene en dar en alquiler las acciones para comercio, al arrendatario por un lapso de tiempo de un año. Comenzará a regir a partir del 1rode setiembre del año 2012 y terminará el 1ro de setiembre del 2013, fecha en la cual deberá hacer dejación de las acciones comerciales sin necesidad de aviso judicial alguno.
TERCERO.-Las partescontratantes convienen que el alquiler de la acción comercial será de S/. 400.00 (cuatrocientos nuevos soles) mensuales, la misma que se cancelara de la forma adelantada los 1ros cada mes, ademásdará una garantía de S/.1000.00 (un mil nuevos soles).
CUARTO.-El arrendatario pagara por su cuenta el impuesto predial no empresarial y las retribuciones municipales.
QUINTO.-El arrendatarioqueda terminantemente prohibido de ceder, traspasar total ni parcialmente el inmueble a terceros siendo esta causal de rescisión del contrato.
SEXTO.- Si el arrendatario desea rescindir su...
tracking img