Contrato de arendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Conste por el presente documento que celebramos de una parte Don: MARTIN CHANAME ORTIZ, identificado con DNI N° 17401307, domiciliado en calle San Martin 1132, en calidadde PROPIETARIO de un terreno y en calidad de ARRENDATARIO Don JOSE MIGUEL SEGURA VILCHEZ, identificado con DNI N°33665243, domiciliado en Prolongación Grau #251 Distrito de Pueblo Nuevo Provincia deFerreñafe, quienes pactamos bajo las siguientes clausulas:
PRIMERA: Que Yo MARTIN CHANAME ORTIZ soy propietario del predio agrícola denominado CARACUCHO Y ZAPALLO, de 2 has y
6000 metros todas conderecho de riego, conforme consta del Plan de Cultivo y riego.

SEGUNDA: Con éste derecho cedo en arrendamiento del predio- agrícola descrito en la cláusula primera las 2 has y 6000 metros. YO MARTINCHANAME ORTIZ a favor de Don JOSE MIGUEL SEGURA VILCHEZ

TERCERA: El precio del Arrendamiento es de S/ 3500,00 (Tres mil quinientos nuevos soles) por las 2 has y 6000metros que JOSE MIGUEL SEGURAVILCHEZ cancela el dinero en efectivo.
Sirviendo este documento como recibo de pago por los S/3,500.00

CUARTA: El plazo del arrendamiento de la presente campaña arrocera 2012-2013 que empieza a lasuscripción del documento y terminará a la cosecha del arroz, haciendo entrega el arrendatario del predio agrícola sin necesidad de aviso ni verbal ni escrito.

QUINTO: El pago de limpia de causesserá reconocido por el arrendatario y hará la declaración de intensión de siembra.
SEXTA: El arrendatario no podrá ser interrumpido ni en su sementera, por cualquier obligación ni deuda delpropietario.
SETIMA: En el presente acto no ha mediado dolo, error ni lesión, lo realizan con pleno conocimiento de casusa a su libre y entera voluntad.
OCTAVA.: Las partes nos, comprometemos a respetar lopactado la que incumpla se responsabiliza de los daños y perjuicios.
El propietario otorgará en calidad de préstamo su carnet de usuario el mismo que será devuelto al final de la campaña agrícola...
tracking img