Contrato de arendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (702 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En la ciudad de Quito, al 25 de Octubre de 2010 entre: la Sra ………………………………………………………, portador de la Cedula de Identidad: ………………………… que en adelante para efectos delpresente contrato se denominara ARRENDADOR, y por otra parte el Señor, ………………………………………………………………portador de la Cedula de Identidad ………………………….., quien en adelante se denominará ARRENDATARIO, libre yvoluntariamente convienen en celebrar el presente contrato, al tenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- ANTECEDENTES: El Arrendador, declara de manera expresa e irrevocable que es propietario deldepartamento …………………………………………….ubicado en ……………………………………, en las calles, en la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha.
SEGUNDA.- PRECIO: El precio del arrendamiento se lo fija en la cantidadmensual de ………………………………………………… 00/100 DOLARES AMERICANOS ($.....................00), misma que se depositara en la cuenta de ahorros Nº …………………………. del Banco ………………… a nombre de …………………… los días 05 decada mes.
TERCERA.- GARANTIA: El Arrendatario se compromete a mantener el buen estado el inmueble objeto del presente Contrato de Arrendamiento y para garantizar dicha obligación da por esteconcepto la cantidad de ………………………………….. 00/100 DOLARES AMERICANOS ($.........................00) misma que le será devuelta a la finalización de este Contrato de Arrendamiento previa verificación porparte del Arrendatario, caso contrario, de no encontrarse en buen estado el Departamento, este dinero servirá para los gastos de refacción o reparación de los daños que se llegaren a efectuar.CUARTA.- DURACION: Por convenio de los contratantes se fija como tiempo de duración del presente Contrato de Arrendamiento, el tiempo de 1 año, y si las partes están de acuerdo, se renovará el mismo por unaño mas, contado a partir de la presente fecha.
QUINTA.- NOTIFICACION PREVIA: Para efecto de las restituciones reciprocas de las partes a la culminación del plazo, se acepta y conviene por los...
tracking img