CONTRATO DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIA

Páginas: 6 (1358 palabras) Publicado: 8 de junio de 2016
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO TIPO VIVIENDA
CIUDAD Y FECHA DEL CONTRATO: 01 de Junio de 2016

ARRENDADOR: INMOBILIARIA LAURA RIVERA
ARRENDATARIO: BERTHA LEON GOMEZ, identificada con la cédula de ciudadanía No. 60.404.467 de Villa del Rosario.
DEUDORA SOLIDARIA: CAROL YERALDIN SUAREZ LEON identificada con la cédula de ciudadanía 1.092.342.532 de Villa del Rosario.

OBJETO: Conceder elgoce de un inmueble CASA , que se encuentra en la Cra 9 Apto 01 Sector Pueblo Nuevo, La Parada, VILLA DEL ROSARIO.
PRECIO DE LA RENTA: El precio de la renta del Inmueble objeto del presente contrato es la suma de TRESCIENTOS mil pesos MONEDA CORRIENTE ($ 300.000) M/cte., mensuales, pagaderos en mesadas cumplidas los primeros (5) días de cada período mensual a la INMOBILIARIA LAURA RIVERAo a su orden en el lugar que este señale por escrito enviado al INMUEBLE arrendado por correo certificado con antelación a la fecha de vencimiento, quedando establecido que los periodos mensuales son indivisibles.
AUMENTO: El precio de la renta se aumentará según la tasa máxima legal vigente cada doce meses, a partir de la firma de este contrato.
TERMINO: El presentecontrato tendrá una vigencia de SEIS (6) meses contados desde el día primero de JUNIO de 2016, fecha de la entrega real y material por parte de los arrendadores a los arrendatarios, hasta el treinta de NOVIEMVRE de 2016. Si se acordare prorrogar el presente contrato a voluntad de ambas partes, el término de prórroga será de un periodo adicional.
FECHA DE INICIACIÓN: 1 de JUNIO de2016.
FECHA DE TERMINACIÓN: 30 de NOVIEMBRE de 2016.


SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS: Los servicios públicos domiciliarios de, energía eléctrica, agua estarán el pago en su totalidad a cargo de los arrendatarios en caso desconexión o suspensión de cualquiera de los servicios públicos domiciliarios por la omisión del ARRENDATARIO en el pago, su reinstalación será por cuenta del mismo,quién además en caso de causar perjuicios al ARRENDADOR se los resarcirá por completo.
Todos los servicios antes mencionados, que sean a cargo del ARRENDATARIO serán pagaderos hasta el último día en que se tenga el bien inmueble en su poder. Si el ARRENDADOR hiciere el pago total de los servicios públicos domiciliarios, el valor que le corresponda al otro contratante, el valor de ellas podrá serexigido al ARRENDATARIO en cualquier momento, por vía ejecutiva con la sola presentación de los comprobantes respectivos (facturas o recibos) de las correspondientes empresas debidamente canceladas y la manifestación que haga el demandante bajo la gravedad de juramento de que dichas facturas o recibos fueron cancelados por el arrendador, el cual se entenderá prestadacon la presentación de la demanda.
EL ARRENDATARIO, entregará a la terminación de este contrato las instalaciones de los mencionados servicios en perfecto estado de funcionamiento. PÁRRAFO: Nosotros los arrendatarios, hemos recibido las cañerías, desagües, como también las instalaciones y redes eléctricas, de acueducto y alcantarillado, en buen estado de funcionamiento y no podremos hacerninguna modificación de ellas, además seremos responsables ante las empresas respectivas por la violación de sus reglamentos y por los daños que pudiéremos causar en las instalaciones o aparatos.
Primera. Pago. —Oportuno y sitio. Los arrendatarios se obligan a pagar la suma del precio de la renta en mesadas cumplidas dentro de los primeros 5 días de cada período mensual en llegado caso nofuese así acarreara sanción por cada día en mora. Se cancelaran los cánones en la INMOBILIARIA LAURA RIVERA, Villa del Rosario.
Segunda. Destinación. — Los arrendatarios se comprometen a utilizar el inmueble objeto de este contrato para uso vivienda familiar, es menester informarles a todos nuestros arrendatarios, el literal b) del parágrafo del Artículo 34 de la Ley 30 de 1986 en cuanto a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato arrendamiento inmobiliario
  • contrato de arrendamiento inmobiliario
  • Arrendamiento Inmobiliario Rescisión De Contrato
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO
  • CONTRATO DE ARRENDAMIENTO INMOBILIARIO
  • Contrato de arrendamiento inmobiliario
  • Arrendamientos Inmobiliarios
  • Modelo De Contrato De Arrendamiento Inmobiliario Financiero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS