Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CASAHABITACION

Arrendamiento que celebran por una parte como arrendador y propietaria la c. ERICK ZAEL REGADO BETANCOURT, designando como apoderado para este contratoal C. LUIS HUMBERTO ARZOLA LOPEZ, y por la otra como arrendatario el (la) c. ZURISADAY ARLETTE ROMERO COSIO, de la casa no. 361 de la calle DEL CARRUAJE fracc. CAMINO REAL, quienes se sujetan a lassiguientes cláusulas:

1.- El arrendatario pagara al arrendador o a quien sus derechos represente la cantidad de $1,700.00 ( un mil siete cientos pesos m.n 00/100). Por el arrendamiento mensual dela localidad mencionada arriba, que se cubrirá en moneda nacional con toda puntualidad por mes adelantado. En el domicilio de la casa arrendada, que comenzara a contar desde la fecha en que se firmeel presente contrato.

2.- Conviene expresamente el arrendatario que, en todo mes de arrendamiento le es forzoso y que lo pagara integro aun cuando únicamente ocupe la localidad un solo día, y quepor falta de pago de una solo prestación podrá el arrendador solicitar la desocupación, rescindiéndose el contrato.

3.- Le es expresamente prohibido traspasar o subarrendar en todo o parte de lalocalidad arrendada.

4.- No podrá hacer otro uso de la localidad arrendada mas que para el de casa habitación.

5.- El arrendatario no podrá, sin consentimiento expreso del arrendador y por escrito,variar la forma de la localidad arrendada y si lo hace deberá restablecerla al estado en que la recibió, al devolverla, siendo además responsable de los daños y perjuicios que esto acarree, quedando abeneficio de la localidad todas las mejoras que haga el inquilino, así como las instalaciones de luz, agua, calefacción, timbres y todas las demás necesarias para su uso normal.

6.- El termino delarrendamiento es el 01 de JULIO del 2009.

7.- Después de los primeros seis meses el presente contrato se podrá dar por terminado anticipadamente, por cualquiera de las partes, siempre y cuando...
tracking img