Contrato de arrendamiento

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 9 de abril de 2011
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento que celebra: el Srita. Mariana Hernández Coronado a quien en lo sucesivo se le llamará el arrendador, y el Sr. German Pecina Hernández., a quiense le llamará el arrendatario; ambos mayores de edad, vecinos de esta población y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:

CLÁUSULAS

Primera:El arrendador da, en arrendamiento, al arrendatario la casa marcada con el número 129. de la Calle Francisco I. Madero de la Ciudad, Matehuala S.L.P. y manifiesta que dicha finca reúne todas lascondiciones de higiene y salubridad correspondientes, declarando el arrendatario, a su vez, que se da por recibido de ella, a su entera satisfacción, y que se encuentra en las condiciones arriba indicadas.Segunda: La renta estipulada por dicha finca, es la cantidad de $500.00. (Quinientos Pesos 00\100 M.N.). Mensuales, que deberá pagar el arrendatario al arrendador, precisamente por anticipado, eldía primero de cada mes en la Cd. De Matehuala S.L.P.
Tercera: Este arrendamiento principia a correr desde el día 01\Enero\2011.Siendo por término indefinido.
Cualquiera de las partes podrá dar porterminado el presente contrato, previo aviso que, en forma indubitable, una de ellas dé a la otra con 15 Días de anticipación.
Cuarta: El arrendador se obliga a realizar, en la finca arrendada, lasreparaciones necesarias a fin de conservar la cosa arrendada en las mismas buenas condiciones en que se encuentra, durante todo el tiempo del arrendamiento.
Quinta: El arrendatario se obliga, por suparte, a efectuar las reparaciones de aquellos deterioros que sean de poca importancia, y que hayan sido causados por él o por las personas que habitaron la finca arrendada.
Sexta: El arrendador, ademásse obliga: I. A no estorbar, de manera alguna, el uso de la cosa arrendada, a no ser por causa de reparaciones urgentes e indispensables; II. A garantizar el uso o goce pacífico de la finca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS