Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (618 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA C. MARÍA SARA ERENDIRA PÉREZ BRAVO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL ARRENDADOR”, Y POR LA OTRA, EL MUNICIPIO DE SALAMANCA,GUANAJUATO, REPRESENTADO POR EL C. ING. GENARO CARREÑO MURO, PRESIDENTE MUNICIPAL, QUIEN COMPARECE ASISTIDO EN ESTE ACTO POR LOS CC. LIC. JOEL ROJAS NAVARRETE, SECRETARIO DEL H. AYUNTAMIENTO E ING. LUISFRANCISCO ÁGUILA RAMÍREZ, A QUIENES EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ “EL ARRENDATARIO”, MISMOS QUE SE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- “EL ARRENDADOR” DA ENARRENDAMIENTO EL INMUEBLE UBICADO EN LA CALLE LIBERTAD No. 202, LOCAL 1 UNO, ZONA CENTRO DE ESTA CIUDAD Y QUE REUNE LAS CONDICIONES DE HIGIENE Y SALUBRIDAD CORRESPONDIENTES, DECLARANDO “EL ARRENDATARIO” A SUVEZ, QUE SE DA POR RECIBIDA DE LOS MISMOS A SU ENTERA SATISFACCI{ON, Y QUE SE ENCUENTRA EN LAS CONDICIONES SEÑALADAS EN SUPRALINEAS.

SEGUNDA.- LA RENTA ESTIPULADA ES DE $1,500.00 (MIL QUINIENTOSPESOS 00/100 M.N.) MÁS EL IMPUESTO AL VALOR AGREGADO MENSUALES, QUE SERÁN PAGADOS POR ADELANTADO EN EL DOMICILIO DE “EL ARRENDATARIO”, CONTRA ENTREGA DEL RECIBO FISCAL, RETENIENDO “EL ARRENDATARIO” ELIMPUESTO SOBRE LA RENTA CORRESPONDIENTE, ASÍ MISMO, “EL ARRENDATARIO” PAGARÁ A LA FIRMA DE ESTE CONTRATO, LA CANTIDAD CORRESPONDIENTE A 1 UN MES DE RENTA, POR CONCEPTO DE DEPÓSITO.

TERCERA.- ELARRENDAMIENTO OBJETO DEL CONTRATO, INICIA EL DÍA 1 PRIMERO DE MARZO DEL 2004 Y TERMINA EL DÍA 31 DE DICIEMBRE DEL PROPIO 2004. CUALQUIERA DE LAS PARTES PODRÁ DAR POR TERMINADO EL PRESENTE CONTRATO,PREVIO AVISO QUE EN FORMA INDUBITABLE UNA DE ELLAS DARA A LA OTRA CON UN MES DE ANTICIPACIÓN.

CUARTA.- “EL ARRENDATARIO” SE OBLIGA A REALIZAR LAS REPARACIONES NECESARIAS A FIN DE CONSERVAR LA COSAARRENDADA EN LAS MISMAS CONDICIONES EN QUE LA RECIBE. DURANTE EL TERMINO DE VIGENCIA DEL CONTRATO.

QUINTA.- “EL ARRENDADOR” ADEMÁS SE OBLIGA A LO SIGUIENTE:

I.- A NO MODIFICAR DE MANERA ALGUNA...
tracking img