Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (564 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO


Contrato de arrendamiento que celebran por una parte el señor(a) Campos Martínez Manuel; Chavarria Castro Alberto y Ramos Hernández Isabel, por su propio derecho aquien se le denominará arrendador, quien siendo (soltero o casado), de nacionalidad; mexicana con domicilio en calle Morelos no. 10 colonia centro Delegación Cuauhtèmoc, México D. F.; y por la otra parteel señor(s): Sánchez Romero Linda Stephanie; Rico Alvarado Gabriela y Pablo Vázquez Andrea Jocelin, quien por su propio derecho se le denominará arrendatario, quien siendo (soltero o casado), denacionalidad: mexicana y con domicilio en calle. Castilla no 12. col. Tierra nueva Delegación Azcapotzalco México D. F.

Ambas partes se sujetan al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.DECLARACIONES.

Declara el arrendador:
1. Soy persona física en pleno ejercicio de mis derechos y cuento con la capacidad general para contratar.
2. Que soy propietario legítimo del bien inmuebleubicado en Calle Boulevard Jardines no. 43, colonia Jardines Delegación Cuauhtèmoc, México D. F, el cual presenta las siguientes características: casa habitación de 250 m. de perímetro con 100 m. deconstrucción con cinco recamaras, dos baños y medio, estancia y cocina amplia; en perfecto estado, y que se encuentra registrado en el Registro Público de la Propiedad con el número 298462.

Declarael arrendatario:
1. Soy persona física en pleno ejercicio de mis derechos y cuento con la capacidad general para contratar.
2. Conozco bien el inmueble o vivienda y estoy conforme con lascondiciones del mismo.

CLÁUSULAS.

I. Yo arrendador cedo en arrendamiento el bien inmueble mencionado en las declaraciones al señor(s): Sánchez Romero Linda Stephanie; Rico Alvarado Gabriela y PabloVázquez Andrea Jocelin, el arrendatario.
II. El arrendamiento tendrá una duración de 12 meses a partir de la fecha de hoy, en la que se pone al arrendatario en posesión de la vivienda y de las llaves de...
tracking img