Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (782 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 1 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Que celebran la Señor: Villegas Mendoza Francisco por una parte a quien en lo sucesivo se le denominara “EL ARRENDADOR”, y por la otra el Señor: Ruíz Palapa Horacio,quien en lo sucesivo se le denominara “EL ARRENDATARIO” ambos mayores de edad; con capacidad legal para contratar y obligarse, con sujeción a las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- Señor: VillegasMendoza Francisco, da en arrendamiento a el Señor: Ruiz Palapa Horacio la propiedad ubicada en: Av. San Jorge casa #46, manzana 9 lote 9 Col. Lomas de San Francisco Tepojaco, Edo. de Méx., la cual tieneen su interior: UNA ESTUFA COLOR AMARILLO MARCA KELVINATOR, UN MUEBLE PARA HORNO DE MICROHONDAS COLOR BLANCO, UN REFRIGERADOR MARCA DAEWOOD COLOR BEIGE,UNA LAVADORA DE COLOR BLANCO MARCA WHIRLPOOL,UN COMEDOR COLOR VERDE CON SEIS SILLAS Y POR ULTIMO UN TELEVISOR DE 19' PULGADAS MARCA TCL., cabe mencionar que tanto la propiedad como los muebles que están dentro de este inmueble, se rentara por lacantidad de $1,000.00 (mil pesos M/N) dándose el inquilino por recibido de ella a su entera satisfacción y en condiciones de servir para el uso que se destina, en la fecha de este contrato.SEGUNDA.- La renta estipulada es la cantidad de $ 1,000.00(mil pesos M/N) mensuales, mismo que deberá cubrir el arrendatario la arrendadora en pagos adelantados el día 5 de cada mes, precisamente en eldomicilio del Arrendatario ubicado en: Av. San Jorge casa #46, manzana 9 lote 9 Col. Lomas de San Francisco Tepojaco, Edo. de Méx., recabando el recibo correspondiente; siendo además a cargo delarrendatario los importes resultantes por concepto de cualquier impuesto o tributo que derive el presente arrendamiento.
TERCERA.- Convienen expresamente el arrendatario que todo mes del arrendamiento lees forzoso y que lo pagara integro aún cuando únicamente ocupe la localidad un solo día, articulo 2283 del Código Civil del Estado.
CUARTA.- Queda expresamente prohibido traspasar o subarrendar toda...
tracking img