Contrato De Arrendamiento

Páginas: 3 (711 palabras) Publicado: 25 de abril de 2015
CONTRATO DE ALQUILER

Conste por el presente documento, el contrato de Arrendamiento que celebran de una parte el Sr. SALVATIERRA LIMACO NICOLAS, identificado con D.N.I. No. 09008504, con domicilioen Av. Miguel Grau Mz N1 Lt 7 Sector Virgen Del Carmen, Huertos de Manchay, distrito de Pachacamac, quien en adelante se le denominara EL ARRENDADOR, y de otra parte a la Sr. PRADO QUISPE ABDON,identificado con D.N.I No. 43526042 y con domicilio en Coop Universal Sector C Mz G2 Lt1, distrito de Santa Anita quien en adelante se llamara EL ARRENDATARIO; bajo los términos y condiciones siguientes:Primero.- EL ARRENDADOR declara ser propietario de un local comercial ubicado en Av. Miguel Grau Mz N1 Lt 7 sector virgen de Carmen, Huertos de Manchay, el local L1 cuenta con un área de 40 m2,servicio higiénico e instalaciones de sus servicios básicos de agua-desagüe y luz.

Segundo.- Por el presente documento, EL ARRENDADOR da en arrendamiento a EL ARRENDATARIO, el local descrito en lacláusula anterior; para ser usado exclusivamente como local comercial, EL ARRENDATARIO, declara su uso con fines religiosos (asambleas).

Tercero.-El plazo de duración del presente contrato es de un mesque se inicia el 23 de marzo del 2015 venciendo indefectiblemente el 23 de abril del 2015, fecha en que EL ARRENDATARIO entregará el inmueble materia del presente a EL ARRENDADOR sin necesidad derequerimiento judicial, en las mismas condiciones físicas en que lo recibió, para lo cual su eso debe ser normal y cuidadoso.
Caso contrario solicitar la renovación de contrato bajo términos ycondiciones de EL ARRENDADOR.

Cuarto.- La merced conductiva pactada de común acuerdo es la suma de S/450.00 nuevos soles (Cuatrocientos cincuenta nuevos soles) mensuales que serán abonados sin ningúnrequerimiento en forma adelantada; EL ARRENDATARIO abonara en forma puntual hasta el término del contrato, el primer pago se realiza a la firma del siguiente contrato,

Quinto.- Igualmente conviene las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS