CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 7 de enero de 2016
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Entre la señora ____________________, que en adelante podrá ser llamada “LA ARRENDADORA” y los señores______________________________________que en adelante podrán serllamadas “LOS ARRENDATARIOS”. Entre ambos convenimos libremente en celebrar el presente contrato de arrendamiento, de conformidad con las cláusulas siguientes:
PRIMERA: La señora­_______________________, es propietaria del departamento situado en las calles _________________________________, de esta ciudad.
SEGUNDA: LA ARRENDADORA entrega en arrendamiento, a LOS ARRENDATARIOS el departamento antesdescrito.
TERCERA: Los arrendatarios declaran que ha recibido el departamento mataría de arriendo, a su entera y completa satisfacción, para dedicarlo a vivienda y se compromete a mantener en perfectascondiciones el departamento arrendado, y se obliga a pagar a la arrendadora o a quien sus derechos represente, la cantidad de 180 DÓLARES AMERICANOS valor de los mensuales, pagaderos y pormensualidades anticipadas el quinto día de cada mes, siendo el único comprobante de pago el recibo firmado por la arrendadora o a quien sus derechos represente.
CUARTA: Los arrendatarios declaran que laarrendadora le ha entregado y que ha recibido en perfecto estado de funcionamiento, todas las dependencias del local arrendado, así como todas las instalaciones de agua, luz, servicio higiénico y que seobliga a entregarlos en el mismo estado que los recibe o a su vez a pagar su valor en caso de pérdidas o destrucción de los mismos.
QUINTA: El plazo de este contrato es de 2 años que comenzarán acorrer desde la fecha de subscripción del presente contrarito y terminará el 05 de septiembre del 2017.
SEXTA: Los arrendatarios no pueden hacer ninguna mejora en el local arrendado, sin consentimientoexpreso del arrendador y en todo caso, quedará en beneficio de la arrendadora cualquier mejora que hiciere, sin que tenga éste que pagar suma alguna.
SÉPTIMO: Los arrendatarios quedan expresamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato De Arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento
  • Contrato de arrendamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS