Contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (830 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO.

En la ciudad de Pelileo, cantón del mismo nombre, provincia del Tungurahua, al primer día del mes de Enero, del año dos mil ocho, comparecen por una parte la señoraBELGICA EULOGIA BARRERA SANCHEZ con C.C. 180028710-2, de estado civil viuda que en adelante y para efectos de este contrato de arrendamiento se le conocerá como ARRENDADORA; y, por otra parte loscónyuges señores: WEI LI; y, CELIA MARÍA GAVILENES PROAÑO, con C.C.180340006-6, y C.C. 180241159-3 que en adelante se denominara ARRENDATARIOS; quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar elpresente contrato de arrendamiento, al tenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA: ANTECEDENTES.- La señora BELGICA EULOGIA BARRERA SANCHEZ es dueña y propietaria de una casa de habitación, de unaplanta, ubicada en las calles Padre Cachón y General Cacha, de la ciudad de Pelileo, con los siguientes linderos: Por el Norte, con la calle General Cacha; Por el Sur, con propiedad de Geoconda Llerena, Porel Este, con propiedad de los herederos Murgueitio; y, Por el Oeste, con la calle Padre Chacón.
SEGUNDA: ARRENDAMIENTO.- La ARRENDADORA por este contrato da en arrendamiento a los cónyuges señores:Wei Li; y, Celia María Gavilanes Proaño, la casa descrita anteriormente, en perfectas condiciones tanto el piso como de las paredes, con las debidas instalaciones de agua potable y luz eléctrica.TERCERA: CANON.- El canon mensual de arrendamiento pactado libre y voluntariamente por las partes es el de TRESCIENTOS VEINTE DOLARES AMERICANOS (USA. $ 320,oo).
CUARTA: GARANTIA.- Los arrendatariosentregan a la Sra. BELGICA EULOGIA BARRERA SANCHEZ, la cantidad de SEISCIENTOS CUARENTA DOLARES AMERICANOS (USA. $ 640,00), que serán devueltos al final del presente contrato, pero manifiestan losarrendatarios que tienen construido una cocina por el valor de la garantía, lo cual al final del termino del contrato, la arrendataria concederá dos meses de vivienda por la garantía, siempre y cuando...
tracking img