CONTRATO DE ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
CONTRATO DE ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN
Que celebran de una parte, el señor XXX, a quien se le denominará el “ASOCIANTE”, y por otra parte, el señor YYY, a quien ese denominará el “ASOCIADO”;asentando las siguientes:
D E C L A R A C I O N E S :
Del “ASOCIANTE”:
1. Manifiesta ser un comerciante perfectamente establecido, cuya negociación se ubica en el número 100 de la calle Revolución,en la ciudad de Veracruz, Veracruz, y estar al corriente en todas sus obligaciones fiscales.
2. Que se dedica a la comercialización de equipo de cómputo de las marcas “Pato”, “Conejo” y “Gato”.Del “ASOCIADO”:
1. Expresa ser propietario del local comercial que se ubica en el número doscientos de la avenida Norte, en la ciudad de Xalapa, Veracruz; mismo que desea aportar al “ASOCIANTE” paraque lleve a cabo la comercialización de equipo de cómputo y le participe de las utilidades o pérdidas derivadas de su actividad mercantil.
El correspondiente título de propiedad se encuentrainscrito en forma definitiva en la Sección Primera del Registro Público de la Propiedad de la ciudad de Xalapa, Veracruz, bajo el número 2555, Tomo 123, de fecha diez de junio de mil novecientos ochenta.2. Que tiene su domicilio establecido en el número veinte de la calle Sur, en la ciudad de Xalapa, Veracruz.
Expuesto lo anterior, ambas partes, los contratantes formalizan el referido CONTRATO DEASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN en los términos de las siguientes:
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = C L A U S U L A S : = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = ====PRIMERA.- “El ASOCIADO” aporta a “el ASOCIANTE” el uso y disfrute del local comercial ubicado en el número doscientos de la avenida Norte, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, para su explotacióncomercial estableciendo una negociación de compra venta de equipo de cómputo, de las marcas que distribuye “el ASOCIANTE”, reservándose el dominio del inmueble descrito en la Declaración Primera de “el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de asociación en participacion
  • Contrato De Asociacion En Participacion
  • Contrato De Asociacion Por Participacion
  • Contrato De Asociación En Participacion
  • Contrato De Asociacion En Participacion
  • Contrato de asociacion en participacion
  • CONTRATO DE ASOCIACIÓN EN PARTICIPACIÓN
  • Modelo De Contrato De Asociacion En Participacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS