Contrato De Auditoria Externa

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
CONTRATO DE LOCACION DE SERVICIOS PROFESIONALES DE AUDITORIA EXTERNA

Conste por el presente documento, el contrato de locación de servicios que celebran de una parte la ……………., con domicilio en el……….. ….que en lo sucesivo se denominará …………., con RUC N° …………., representado por ………………, identificado con ………. y de otra parte ……………., con domicilio para todos los efectos de este contrato en el…….. de la Provincia de ……, Departamento de ……….., que en lo sucesivo se denominará “LOS AUDITORES”, representado por su Gerente General ……., CON DNI. N° ……… Y RUC N° ………, con poder por Escritura Públicaotorgada ante el Notario Público ………, con fecha ………, inscrita en ficha N° …….. de los Registros Públicos de …….., en los términos y condiciones siguientes:

Primera: El objeto del presente contrato,……… contrata los servicios profesionales de los Auditores, para examinar los Estados Financieros correspondiente al ejercicio económico 2010.

Los Auditores realizarán el examen respectivo cubriendo lossiguientes objetivos:

INFORME DE AUDITORIA FINANCIERA

Emitir opinión sobre la razonabilidad sobre los Estados Financiera e Información Complementaria, preparados por la administración de la………….. del ejercicio del 2010, de conformidad con los principios de Contabilidad Generalmente Aceptados y demás normas legales vigentes.

CARTA DE CONTROL INTERNO

Objetivo 1

Evaluar los controles internospor la …………., a fin de determinar el grado de solidez, confianza, efectividad en las áreas de administración, cartera de créditos, Administración de riesgos, implementación del sistema de prevencióndel lavado de activos.

Objetivo 2

Los Auditores en las desviaciones que detecten en el proceso del examen deberán señalar en cada caso, las causas que originan, los efectos reales queproducen, así como los efectos potenciales que generarían, recomendando las acciones correctivas pertinentes para mejorar y/o superar tales situaciones.

Segunda: De acuerdo a la Carta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de servicios profesionales para la realizaciòn de la auditoria externa
  • Auditoria externa
  • Auditoria externa
  • Auditoria Externa
  • auditoria externa
  • Auditoria externa
  • Auditoria externa
  • Auditoria externa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS