Contrato de compraventa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE COMPRA-VENTA

CONTRATO DE PARTICIPACION para el desarrollo del fraccionamiento denominado “Real de los Pinavetes” que celebran por una parte los señores ING. JUAN CARLOS GONZALEZ OCHOA Y ANDRES NAVARRO GARCIA en lo sucesivo los “desarrolladores” con domicilio Av. Luis H. Ducoing centro comercial Sinana, local 30 Zona centro en Silao, Gto., y por la otra el ASOCIADO (A) SRA. MA.ROCIO ROCHA MEDRANO los cuales se someten al tenor de los siguientes antecedentes y clausulas subsecuentes:

A n t e c e d e n t e s

II.- Declaran los señores ING. JUAN CARLOS GONZALEZ OCHOA Y ANDRES NAVARRO GARCIA, en su carácter de desarrolladores con domicilio en Av. Luis H. Ducoing centro comercial Sinana, local 30 Zona centro en Silao, Gto., que han decidido llevar a cabo lapromoción entre sus socios y público en general de un fraccionamiento constituido sobre el inmueble de su propiedad conocido como Fracción de Guadalupe, actualmente denominado “Real de Pinavetes” con la finalidad de apoyar y fomentar el derecho de una vivienda digna para la familia, acreditando su titularidad con la Escritura Pública numero 5,679 cinco mil seiscientos setenta y nueve, Tomo 68, VolumenI primero, otorgada ante la fe del Lic. Enrique Benjamín Solís Arzola titular de la Notaria Publica numero 12, en la Ciudad de Silao, Gto., con fecha 27 de Junio del 2006. Inmueble que cuenta con una superficie de 19-29-35.63 Has (diecinueve hectáreas, veintinueve áreas, treinta y cinco punto sesenta y tres centiáreas) con las siguientes medidas y colindancias:

Al Noreste.-Mide 539.68 mts, ylinda con el camino vecinal a comunidad de Menores.-
Al Suroeste.- Mide en línea 2 dos tramo el primero de 347.28 mts el segundo 319.80 mts y linda con Enrique García Antillon.-
Al Sureste.- Mide 482.86 mts y linda con canal de aguas negras.-
Al noroeste.- Mide 187.64 mts y linda con Idelfonso Rodriguez y colonia Guadalupe.-

II.-Declara el asociado (adquiriente) C. MA. ROCIO ROCHA MEDRANO,ser mayor de edad, y que es de su interés participar en el desarrollo denominado fraccionamiento “Real de los Pinavetes” manifestando ser su voluntad aportar capital suficiente al desarrollador, comprometiéndose a cumplir con las obligaciones que para tal efecto adquiere en virtud de este contrato.

Expuesto lo anterior ambas partes convienen en celebrar el presente contrato al tenor de lassiguientes:
Cláusulas

Primera.- De conformidad con la declaración contenida en el antecedente I de este contrato los señores ING. JUAN CARLOS GONZALEAZ OCHOA Y ANDRES NAVARRO GARCIA (desarrolladores) adquieren el compromiso de llevar a cabo todas las gestiones necesarias para dotar a sus socios (adquirientes) de los terrenos del fraccionamiento denominado “Real de los Pinavetes”, El terrenoelegido actualmente se adquiere sin urbanización (rustico) y es obligación del asociado (adquiriente) hacer las aportaciones económicas necesarias y por separado de los abonos por pago del terreno en la proporción que les corresponda en la introducción de los servicios urbanos, de las redes de agua, drenaje, mejoramiento y nivelación de las calles, electrificación, deslinde, asi como gastos deescrituración e impuestos derivados de la misma, incluyendo en ello impuesto sobre la renta, que se generen al momento de formalizar la escritura definitiva.

Segunda.- Los desarrolladores declaran que actualmente cuentan con la licencia y autorización de Cambio de Uso de Suelo Habitacional emitido mediante oficio No. 19/19/06/98 por parte de la Dirección de Desarrollo Urbano Municipal y el H.Ayuntamiento del Municipio de Silao, Guanajuato, con fecha 09 de Junio de 1998, así como también con la Autorización de Traza con fecha 30 de Junio del 2006, otorgado por la citada Dirección de Desarrollo Urbano Municipal.

Agregando los desarrolladores que actualmente viene realizando las gestiones necesarias para obtener la Licencia de Urbanización y los tramites que se requieran para culminar...
tracking img