Contrato De Compraventa

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
CONTRATO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SEÑORA IXCHEL TECUATL RAMIREZ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ LA “VENDEDORA”; Y POR LA OTRA PARTE EL SEÑOR ADRIÁN ALEJANDRO JIMENEZISLAS A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL “COMPRADOR”. CONTRATO QUE LOS OTORGANTES, POR SUS PROPIOS DERECHOS, FORMALIZAN ANTE LA PRESENCIA DEL C.__________________ Y DEL C. ___________________, ALTENOR DE LAS DECLACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES:

I.- “EL VENDEDORA” DECLARA:

I.1 Ser mayor de edad y Mexicano de nacimiento, como lo acredita con credencial para votar,expedida por el Instituto Federal Electoral.

I.2 Ser soltera

I.3 Para lo efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en Calle Avenida Hidalgo número 218, Colonia Santa Clara,Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, Código Posta 55540.

I.4 Que es dueña en legítima propiedad, posesión y pleno dominio del siguiente bien mueble:

Motoneta marca Vento, modeloTritón, 150 c.c., año 2011, color negro, número de motor LH157QMJ- AHBB0520, número de pedimento 112035461000268, fecha de entrada 28/03/2011, aduana 510 número de serie LYXTCKP00B0MY2905. Como loacredita con la factura número ZAG89476.

I.5 Que el bien inmueble descrito en la declaración que antecede se encuentra libre de todo gravamen o pago, por lo que no existe ningún adeudo respecto del mismo.I.6 Que el bien mueble anteriormente descrito lo adquirió en Liverpool Ecatepec, C. 1º. De mayo esquina Avenida Central, Manzana 4, Lote 2, Colonia las Américas, Código Postal 55075, EcatepecEstado de México de buena fe y sin vicio alguno.

II. “EL COMPRADOR” DECLARA:

II.1 Ser mayor de edad y Mexicano de nacimiento, como lo acredita con credencial para votar, expedida por el InstitutoFederal Electoral.

II.2 Ser soltero.

II.3 Para lo efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en Calle Valle del Cauca número 183, Colonia Valle de Aragón 1a. Sección,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato compraventa
  • Contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • contrato de compraventa
  • Contrato De Compraventa
  • Contrato De Compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS