Contrato de mutuo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE MUTUO CON INTERES

(PRÉSTAMO DE DINERO)

CONTRATO DE MUTUO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. MARIO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ, “EL ACREEDOR”, Y POR LA OTRA PARTE MAURO, AQUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “EL DEUDOR” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES

I.- “EL ACREEDOR”

1. Que es una persona física, Mexicano, de 31 años deedad, Casado, con R.F.C.

2. Que está en pleno goce de sus facultades de goce y ejercicio propias para suscribir este contrato y obligarse conforme a lo estipulado en este instrumento,

3. Que paraefectos del presente contrato señala como su domicilio legal el ubicado en Cerrada No. 64-B, Colonia Fabela, municipio de Baz, Estado de México, C.P. 110.

II. “EL DEUDOR”:

1.- Que es unapersona física, Mexicano, Empleado, de 34 años de edad, Casado.

2. Que está en pleno goce de sus facultades de goce y ejercicio propias para suscribir este contrato y obligarse conforme a loestipulado en este instrumento,

3.-Que para efectos del presente contrato señala como su domicilio legal el ubicado en

Ambas partes estando conformes con las anteriores declaraciones, se reconocenmutuamente la personalidad que ostentan y acreditan, y manifiestan estar de acuerdo en celebrar el presente contrato al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- En términos delpresente contrato EL ACREEDOR, entrega a EL DEUDOR la cantidad de $10,000.00 (DIEZ MIL PESOS, 00/100 M.N.), mediante transferencia electrónica a la cuenta que proporcione EL DEUDOR, cuya copia cual seadjunta una copia, por concepto de préstamo.

SEGUNDA.- “EL DEUDOR” está de acuerdo en lo manifestado en la CLÁUSULA PRIMERA y por consiguiente, se obliga a devolver a EL ACREEDOR en tiempo yforma el importe que en la presente fecha le ha sido entregado.

La fecha de pago se establece para el día 03 de febrero de 2012.

EL DEUDOR podrá cubrir el importe total de su adeudo en...
tracking img