Contrato de obra cierta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (784 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO POR OBRA CIERTA
En la ciudad de Quito, a los 16-03-2011, comparecen a la celebración del presente Contrato, por una parte el señor José Puruncajas, en su calidad de Gerente General, parte ala cual para efectos de este Contrato se denominará EL CONTRATANTE; y, por otra parte el señor Alexis Erazo por sus propios derecho, parte a la cual para efectos de este Contrato se denominará ELCONTRATISTA. Los comparecientes son ecuatorianos, mayores de edad, domiciliados en la ciudad de Ibarra, y en goce pleno de sus respectivas capacidades civiles para contratar y obligarse, en forma libre yvoluntaria, y por sus propios derechos y por los que representan, conviene en celebrar el presente Contrato Civil de Ejecución de Obra Cierta, contenido en las siguientes cláusulas:
PRIMERA: LACONTRATANTE es legítima propietaria de un lote de terreno en la ciudadela la Victoria de 600m2, sitio en el cual, va a realizar La construcción de 10 Galpones para pollos requiriendo por lo tanto laexcavación y desalojo de tierras en el lote de terreno de su propiedad.

SEGUNDA: Con los antecedentes expuestos, LA CONTRATANTE contrata los servicios del CONTRATISTA con el fin de que por su cuenta yriesgo realice lo siguiente: la excavación y desalojo de tierra con la maquinaria idónea para esta clase de trabajos de subsuelos; y, cimentación, de acuerdo a los planos aprobados por el Municipio delDistrito Metropolitano de Quito. EL CONTRATISTA, tanto en la excavación como en el desalojo de tierras para subsuelos; y, cimentación, observará las indicaciones que le formularen los constructoresdel edificio, previo el visto bueno del Fiscalizador.

TERCERA: EL CONTRATANTE nombrará una persona que le represente en la obra, en calidad de Fiscalizador y/o Administrador del Contrato. ElFiscalizador y/o Administrador, será el representante del CONTRATANTE en la obra, en los aspectos técnicos y administrativos, por tanto, será el único autorizado para tomar las decisiones que estime...
tracking img