Contrato de obra determinada construcción

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE OBRA DETERMINADA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARÁ “EL CONTRATANTE” Y POR OTRA PARTE EL ING., A QUIEN ENLO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ “LA CONSTRUCTORA”, SUJETÁNDOSE EN TODO TIEMPO Y LUGAR AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES.

A N T E C E D E N T E SDeclara “EL CONTRATANTE”, ser mayor de edad, con capacidad legal para contar, con domicilio en la Calle Manuel Gómez de Castro esquina con Cocula, lote 1, manzana 92,; que es propietario del bien inmuebleantes señalado el cual se realizará la obra materia del presente contrato.
Declara “LA CONSTRUCTORA”, contar con la maquinaria, los empleados, experiencia, capacidad técnica, administrativa y legalpara la realización de la obra que se especificará posteriormente.
Declaran AMBAS PARTES que es su voluntad celebrar el presente contrato de obra determinada cuyo alcance se agregará como PRESUPUESTOORIGINAL, apéndice al presente instrumento, expresando ambas partes su consentimiento y formando parte integral de el.
En virtud de los antecedentes que preceden, las partes convienen en celebrar elpresente contrato, por lo que se suscriben y se sujetan al contenido de las siguientes:

C L A U S U L A S

DE LAS OBLIGACIONES DE “LA CONSTRUCTORA”

PRIMERA. “LA CONSTRUCTORA”, se obliga adesarrollar la actividad necesaria para concretar el trabajo establecido en el PRESUPUESTO ORIGINAL, obrando en nombre propio, con recursos propios por lo que no se deriva ninguna subordinación laboral porparte de los trabajadores y el contratante.

SEGUNDA. “LA CONSTRUCTORA”, está obligado a a entregar totalmente la obra especificada en el presupuesto en un periodo que no excederá de dos meses apartir de la entrega del anticipo del 30 % del valor total de la obra.

TERCERA. “LA CONSTRUCTORA”, se obliga a utilizar para la construcción de la nave materiales de primera calidad comprados en...
tracking img