contrato de prestación de servicios profesionales

Páginas: 5 (1056 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015

Contrato de prestación de servicios profesionales

En la ciudad de México, Distrito Federal, siendo las ____(____) horas del día ____ (___) de ________ de 201_ (dos mil _____), comparece por una parte la Srta. ______________, de nacionalidad mexicana, de ___ (___) años de edad, originaria de esta ciudad, con domicilio ubicado en el inmueble marcado con el número ___ (___), de lacalle_________, colonia_________ delegación ______; músico especializado en canto operístico, quien se identifica mediante (presentación de documento oficial); y por la otra, los Srs. ____________ y ____________ en representación del grupo musical Arie di Mortte, con domicilio ubicado en __________________________, quienes se identifican mediante (presentación de documento oficial) . Ambas partes manifiestantener concertado un contrato de prestación de servicios profesionales, que formalizan al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas.

Declaraciones

Primera.- Los que suscriben, ponen de manifiesto su consentimiento expreso para la formalización del presente convenio, al no estar impedidos para contratar y acudir de forma voluntaria a su celebración; aceptando en todos sus términos latotalidad de estipulaciones acordadas en el presente documento.

Segunda.- Los Sres. ____________ y ____________, manifiestan ser los representantes oficiales de la agrupación musical denominada Arie di Mortte, al ser los encargados de los aspectos de naturaleza administrativa de la agrupación, de entre los cuales se desprenden las contrataciones y pago de honorarios de los integrantes.Cláusulas

Primera.- El presente contrato tendrá la duración de un año a partir de la fecha de su celebración, pudiendo ser prorrogable por el mismo plazo, o bien por un plazo mayor, previa concertación de las partes.
Segunda.- Durante la vigencia del contrato la Srta. _________, se compromete a prestar sus servicios, como músico especializado en canto operístico a la agrupación Arie di Mortte,durante las fechas y horarios derivados de los eventos que dicha agrupación este obligada a cumplir.
Tercera.- Las fechas y horarios de los eventos serán proporcionados por los Sres. _________ y _________ con una anticipación de por lo menos dos semanas a la fecha del evento, por lo cual no se consideran susceptibles de modificación y por tanto tampoco se exime de su cumplimiento; a la salvedad deque sobrevenga alguna causa de fuerza mayor, que impida a la Srta. _________ cumplir con la obligación estipulada en la cláusula precedente. Del mismo modo, la Srta.____________ tiene el derecho, de reservar ciertas fechas con motivo de alguna situación personal, en cuyo caso deberá notificar tal reserva con una anticipación de por lo menos tres semanas a la fecha en que surta efectos la misma.Cuarta.- Los Sres. _________ y _________ se comprometen a retribuir por concepto de honorarios a la Srta. _________, la cantidad porcentual que para cada evento se estipule, en atención al monto total obtenido en cada presentación, por lo cual el porcentaje de los honorarios correspondientes no puede ser fijado como una constante, toda vez que su determinación dependerá de la variable presupuestariaobtenida en cada evento.
Quinta.- La Srta. _________, recibirá dichas sumas mediante pago en efectivo, efectuado al termino de cada presentación, o bien dentro de un plazo no mayor a una semana posterior a la fecha del evento.
Sexta.- Efectuado el pago de los honorarios correspondientes, la Srta. _________, deberá firmar el correspondiente recibo (previo llenado de los elementos que el formatoestablece), mismo que será proporcionado por los Sres. _________ y _________, esto, con la finalidad de mantener un control financiero de los egresos de la agrupación. El original de dicho documento quedara en posesión de los representantes de la agrupación, así mismo, se expedirá copia simple del mismo, que contendrá, firma autógrafa de los susodichos y será entregado a la Srta. _________;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato prestación servicios profesionales
  • Contrato Prestacion Servicios Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS