Contrato de promesa de compraventaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL SEÑOR [Escriba el nombre completo], POR SU PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SEDENOMINARÁ “EL PROMITENTE VENDEDOR”, Y POR LA OTRA, EL SEÑOR [Escriba el nombre completo], A QUIEN SE NOMBRARÁ POR SU PROPIO DERECHO, “EL PROMITENTE COMPRADOR”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES YCLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I. DECLARA “EL PROMITENTE VENDEDOR”:
1. Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos y que cuenta con la capacidad legal necesaria para la celebraciónde este contrato
2. Que es propietario del inmueble que se encuentra ubicado en: [Escriba el domicilio], tal y como lo acredita con la escritura pública [Escriba el número], de [Escriba la fecha],otorgada ante el licenciado [Escriba el nombre completo], Notario Público [Escriba el número de rotario], de esta Ciudad, inscrita en el Registro Público de la Propiedad en el folio real [Escriba elfolio]. Cuya superficie, medidas y colindacias son las siguientes: [Escriba la descripción del inmueble]
3. Que es de nacionalidad [Escriba la nacionalidad] y que para los efectos de este contrato señalacomo su domicilio el ubicado en [Escriba el domicilio].

II DECLARA “EL PROMITENTE COMPRADOR”:
1. Que es una persona física en pleno ejercicio de sus derechos, y que cuenta con la capacidad legalnecesaria para la celebración de este contrato.
2. Que es de nacionalidad [Escriba la nacionalidad] y que para los efectos de este contrato señala como su domicilio el ubicado en: [Escriba eldomicilio].
3. Que conoce el inmueble objeto de la presente operación, manifestando que está conforme con las condiciones del mismo.

III. DECLARAN LOS PROMITENTES:
1. Que es su voluntad sujetar sucompromiso al tenor de las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA. “EL PROMITENTE VENDEDOR” se obliga a vender al “PROMITENTE COMPRADOR” y éste se obliga a comprar en un plazo de [Escriba el plazo],...
tracking img