Contrato de renta vitalicia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE RENTA VITALICIA

En la ciudad de Tepic, Nayarit a los días 23 del mes de Marzo del año 2009.

Ante mi DANIEL HERNÁNDEZ GARCÍA, Notario Publico No. 5 de esta municipalidad, comparecieronpor una parte JOSÉ RODRIGUEZ GOMEZ, con domicilio en la calle Venustiano Carranza No. 215 de la colonia San Ángel, y por otra parte ROBERTO LOPEZ LOPEZ, con domicilio en la calle Prisciliano SánchezNo. 45 de la colonia El Faisán, ambos mayores de edad y hábiles para contratar y obligarse y dijeron que han celebrado un contrato de renta vitalicia que se sujetan a los siguientes antecedentes ycláusulas.

ANTECEDENTES

I.- Declara JOSÉ RODRIGUEZ GOMEZ, que es propietario de la casa marcada con el numero 25 de la calle Miguel Hidalgo de esta ciudad ubicada en la será Izquierda manzana 30, delcentro Histórico de esta cuidad, con las siguientes medidas y linderos; al norte con 15 metros con la calle Veracruz
Al sur 20 metros con la calle Morelos.
Al este con 20 metros con la calle Juárez.
Y aloeste con 25 metros con la calle San Luís.
Teniendo un extensión superficial aproximada de 100 metros.
II.- La finca antes descrita la adquirió JOSÉ RODRIGUEZ GOMEZ por herencia según consta enescritura número 12451 otorgada el día 5 de Julio ante el Notario Publico y registrada bajo la inscripción numero 0124 y en el libro de la sección 40 de la oficina del registro publico de la propiedad eneste partido judicial.
III.- Manifiesta JOSÉ RODRIGUEZ GOMEZ, que la finca descrita en el primer antecedente, tiene un valor comercial de $ 1,500 000.00 (un millón quinientos mil pesos 0/100 M.N.)según avaluó practicado por el Banco Bancomer y un valor fiscal de $ 1,200 000.00 ( un millón doscientos mil pesos 0/100 M.N.) en vista de lo anterior las partes otorgan las siguientes.

CLAUSULASPRIMERA.- JOSÉ RODRIGUEZ GOMEZ entrega a ROBERTO LOPEZ LOPEZ la finca descrita en el primer antecedente de esta escritura en el cual se tiene por reproducido, en esta cláusula y lo transmite desde...
tracking img