Contrato de renta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (491 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ALQUILER

Conste el presente contrato de alquiler, que celebra de un parte , identificado con DNI. No 41256190, con domicilio en Jr. TomasCatari 546 Urb. El Trébol, DISTRITO Los Olivos, quien en adelante se le denominarà EL PROPIETARIO; y de la otra parte el señor ________________________________________ identificado con DNI __________quien para efectos de este contrato obra en nombre propio y se denominará EL INQUILINO, manifestaron que han decidido celebrar un contrato de arrendamiento de bien inmueble, habitación, destinado avivienda, en adelante el “Contrato”, el cual se realiza por la buena fe, la paz y convivencia del Propietario e Inquilino, la ayuda y la protección mutua; que se rige por las siguientes cláusulas:PRIMERO.- EL PROPIETARIO alquila una habitación con baño compartido a EL INQUILINO en el primer piso del inmueble ubicado en Jr. Tomas Catari 431 Urb. El Trébol, DISTRITO Los Olivos, para usoexclusivo de vivienda mas no habitarà familiares, ni visitas o allegados.
SEGUNDO.- El costo de alquiler mensual es de S/ 370.00 (TRESCIENTOS SETENTA NUEVOS SOLES), suma que EL INQUILINO pagará en formaanticipadamente a EL PROPIETARIO o a su orden, siempre y cuando estos pagos no excedan del promedio mensual, el pago será a los __ días de cada mes. A partir del ___ de Junio del 2011 – __ de Junio del2012.
EL INQUILINO Abonarà S/ 740.00 (SETECIENTOS CUARENTA NUEVOS SOLES) por concepto de garantía y S/ 370.00 (TRECIENTOS SETENTA NUEVOS SOLES) por alquiler mensual adelantado.
EL INQUILINOrecibe las llaves, la habitación, en perfecto estado debiendo mantener perfectamente conservado y limpio la habitación, baño y pasadizo asi como hacerle las reparaciones necesarias a fin que lasconserve en el mismo estado en que las recibió.
EL INQUILINO abonarà el pago de servicios (agua y luz) aparte de la renta mensual de la habitación. Este pago será deacuerdo al consumo del inquilino....
tracking img