Contrato de renta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (807 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO de LA VIVIENDA UBICADA EN. COL PAVÓN, CD.NEZAHUALCOYOTL,ESTADO DE MEXICO, q celebran por una parte la (autorizando como representante legal ala LIC.ROCIO ESPITIA CERON), quien en lo sucesivo se le denominara el “ARRENDADOR”, con domicilio en la calle, Teotihuacán 6, Lomas de Atizapán, Atizapán de Zaragoza, Estado de México y por la otraparte al C.ALFREDO HURTADO TINOCO, a quien en lo sucesivo se le denominara el “EL ARRENDATARIO”, y tiene como domicilio el del inmueble.
CLAUSULAS
PRIMERA.- EL ARRENDADOR, da en arrendamiento alARRENDADATOR, LA VIVIENDA UBICADA EN LA CALLE LUIS No18, COL.PAVON,CD.NEZAHUALCOYOTL,ESTADO DE MEXICO, vivienda q se encuentra en posesión física y material a su mas entera conformidad.
SEGUNDA.- Laspartes convienen en que termino del arrendamiento será de un año forzosos para ambas partes y entrara en vigor el día 01 de Enero del 2010 al 01 de Enero del 2011.
TERCERA.- Las partes convienen enque durante el termino de vigencia del presente contrato “EL ARRENDATARIO”, cubrirá al “ ARRENDADOR”, por concepto de renta mensual la cantidad de $3,500.00 (tres mil quinientos pesos 00/100 M.N),mensuales, por mes adelantado y dentro de los tres días de cada mes en el domicilio del “ ARRENDADOR”, a partir del momento en que entre en vigor el presente contrato.
a) EL ARRENDATARIO.- Deberápagar la renta al ARRENDADOR, en moneda de curso legal.
b) Por falta de pago puntual de las rentas pactadas en el plazo señalado, El ARRENDATARIO cubrirá al ARRENDADOR, el 10 % (diez por ciento), de suimporte, por cada mes que quede insoluto el adeudo. Si por algún motivo se llegara a recibir renta en abonos o en fecha diferente a la estipulada, no se entenderá novado el presente contrato.
c)Vencido el termino obligatorio de vigencia del contrato, que se establece en la clausula que antecede, la renta se incrementaran de acuerdo a lo que se pacten entre las partes.
CUARTA.- Todo mes...
tracking img